Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Levi Ackerman/Habilidades

< Levi Ackerman

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Habilidades

Equipo de Maniobras TridimensionalesEditar

Levi salva a Eren.gif

Levi asesinando titanes.

Levi es un genio en el uso de las Maniobra Tridimensionales. Muchos civiles han comentado que el están poderoso como 100 soldados juntos. A diferencia de los otros soldados, él utiliza sus dos sables de una forma diferente a la tradicional, el de la izquierda apunta hacia arriba y el de la derecha hacia abajo formando una circunferencia completa que se posiciona diagonalmente, lo que al impulsarse con el gas y girar, le permite atinar múltiples cortes efectivos a su objetivo a gran velocidad. Su capacidad es tal que pudo invalidar con esfuerzo a Annie Leonhart en su forma de titán (un titán de 14 metros).

InteligenciaEditar

Además de sus grandes habilidades con el Equipo de Maniobras Tridimensionales, a él se le considera un genio; alguien que sabe tomar decisiones bajo presión y no decaer en el pánico, capaz de analizar la situación y encontrar una solución que en varias ocasiones los han salvado de peligros a él y sus compañeros. También ostenta una gran capacidad mental y firme.

FísicoEditar

A pesar de su corto tamaño, Levi también destaca por su extraordinaria fuerza física y una gran habilidad en luchas de cuerpo a cuerpo.

Levi golpeando a Eren.gif

Levi golpeando a Eren

A menudo lo ha usado para conseguir lo que quiere por medio de la tortura, un ejemplo de ello fue en la tortura de Djel Sanes, donde con un golpe pudo sacarle unos pocos dientes,[1] o la paliza que le dio a un oficial de la Policía Militar Central, pues con una patada pudo romper la mandíbula de este.[2]

Estadísticas de Levi [3]:

Habilidad en batalla
11/10
Iniciativa
10/10
Estrategia
9/10
Trabajo en equipo
7/10
Limpieza
10/10

ReferenciasEditar

Wiki al azar