Wikia

Shingeki no Kyojin Wiki

Legión de Reconocimiento

Discusión0
394páginas en el wiki
Legión de Reconocimiento
Legion de reconocimiento logo HD.png
Información
Comandante Irvin Smith
Ocupación Exploración del exterior.
Investigación sobre los titanes.
Intento de recuperación del territorio humano.
Instalación de suministros para recuperar los territorios perdidos.
Miembros notables Irvin Smith, Levi, Hanji Zoe, Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlelt
Afiliación La Humanidad
Tropas Estacionarias
La Legión de Reconocimiento (調査兵団 Chōsa Heidan?) es uno de los tres organismos en que se divide el ejército de la humanidad. La Legión de Reconocimiento se encarga de luchar contra los titanes en las afueras de las murallas para obtener información útil sobre como vencerlos. A pesar de los constantes fallos y las grandes pérdidas cuando salen de las murallas, las personas los siguen considerando "la poca esperanza de la humanidad", porque si ellos obtienen la victoria el mundo entero la tendrá.

Misión

La misión de la Legión de Reconocimiento se "expandió" a medida que avanzó la historia. Antes la misión era solamente explorar, investigar todo sobre los titanes e intentar recuperar el territorio humano. Después de que la Muralla María fue destrozada tenían el objetivo de establecer suministros dentro de lo que una vez supo ser el interior de la Muralla María para poder prepararse para cerrar la brecha y recuperar los territorios.

La investigación sobre los titanes es un deber oficial. Una gran cantidad de información ha sido revelada principalmente gracias a Hanji Zoe, la líder del "Escuadrón de Investigaciones" dentro de la Legión de Reconocimiento. Se reveló sobre su tolerancia anormal, la dependencia de luz solar y su inteligencia.

Características

La Legión de Reconocimiento siempre se encuentra en la línea del frente a la hora de atacar, luchando contra los titanes. Tienen una baja taza de éxito lo que provoca que la gente no quiera unirse a esta división. Por eso, esta división no cuenta con muchos miembros en todos los tiempos, los únicos soldados que ingresan a la Legión de Reconocimiento son los que les interesa sacrificar su vida por la victoria de la humanidad.

Miembros de la Legión de Reconocimiento en la Misión de Reconquista
RosacoralAñadida por Rosacoral
En las primeras expediciones, la mayoría de los soldados no sobreviven. Cada expedición aumenta las posibilidades de supervivencia, por eso los más veteranos son los soldados más experimentados de todo el ejército.

La Legión de Reconocimiento está considerada como la mejor división militar. A pesar de eso es la que está más oprimida ya que los conservadores ricos y miembros de la Policía Militar los detestan y los ven como "derrochadores de dinero y recursos", porque carecen de éxitos decisivos con muchas pérdidas de vidas. La Legión de Reconocimiento se mantiene gracias al apoyo del Rey, que obliga a los miembros de la burocracia y sus pobladores a aportar de alguna manera u otra.

Historia

Año 845

Misión de Expedición, adentrándose al bosque.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

Salen a una expedición fuera de los muros, con el objetivo de construir la primera base extranjera de la humanidad, se adentran en un profundo bosque en donde se encontraba un peligroso titán de quince metros. Aquí se les ve por primera vez al actual comandante Irvin Smith, y a la sargento Hanji Zoe.

Legión de Reconocimiento enfrentando un titán.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri
Legión de Reconocimiento fracasa.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

Estos reaparecen más tarde en el Distrito Shiganshina, regresan fracasados, mal heridos y con perdidas, por lo que la gente cambia la opinión referente a si están haciendo un buen trabajo, o si sólo están perdiendo dinero en invertir en un conjunto de inútiles, a lo que Eren golpea al hombre que lo dijo, y para evitar un conflicto, Mikasa lo aleja del lugar.

Año 846

Misión fracasada, no se recupera el Muro María.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

Un año después de ataque del Titán Colosal al Muro María, estos reclutan a los refugiados para recuperar el territorio perdido, por lo que miles de personas mueren en la operación, entre ellos el abuelo de Armin Arlelt, quedando vivos sólo cien soldados.

Año 850

La Legión de Reconocimiento sale a recuperar el Muro María.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

Un día después que los novatos se graduaron, Eren, Mikasa y Armin observaron su partida. Un hombre del pueblo llamó a Rivaille como "el soldado que vale por una brigada entera", este se enojó y Hanji le dijo que si ellos supieran que es un "obsesionado por la limpieza" no lo admirarían tanto

Durante la apertura del Muro Rose, Hanji se ponía a pensar en voz alta, con que clases de titanes se encontraría. Deseando encontrarse con un "anormal", a lo que Rivaille le comentó a que ya podía ver a un anormal, Hanji se puso a buscar a su alrededor y Rivaille le dijo que estaba delante de él (refiriéndose a ella). Entonces estos salen a recuperar la Muro María.

Titán comiéndose a un soldado.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

Durante la operación, uno de ellos es atrapado en la boca de un titán, este le amenaza gritándole que todos los de su especie serán asesinados por el capitán Rivaille mientras le clavaba su espada en el rostro, en ese instante llega Rivaille asesinando al titan, salvando al soldado, él le pide a Petra que salve al soldado, y que los demás se encarguen del titán de la derecha y que él se encargará de los dos de la izquierda.

Rivaille contra dos titanes.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri
Hanji Zoe acaba con el Titán "Freddie Mercury"
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

Entonces aparece la sargento Hanji emocionada por el titán de la derecha, diciéndole que todo estará bien, que no sufrirá dolor, en esto evade un ataque, avanza hacía el punto débil y acaba con él, diciéndole al final ¿Lo ves? No dolió. Rivaille se dirige hacía los dos enormes de quince metros, describiéndoles como Titanes con rostros particulares. Derrota a uno, y al último le entierra sus espadas en los ojos para cegarlo, entonces mata atacando su punto débil.

Rivaille hace un lado su obsesión para consolar a su compañero.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

Seguido de eso, Rivaille regresa con Petra para ver el estado del soldado, él al mirar que estaba a punto de morir, le pregunta al capitán si fue útil para la humanidad, respondiendo que sí lo fue, y le jura al soldado que acabará con todos los titanes, diciendo que se quedaría con su voluntad de fuerza. El comandante Irvin llega a ellos ordenando una retirada, explicando que los titanes se movían hacia el norte a gran velocidad, lo que significaba que el Muro Rose había sido atacado.

Rivaille los salva del titán.
Dariel SenjuAñadida por Dariel Senju

En ese mismo día, al atardecer, justo después de sellar el agujero del Muro Rose, Rivaille aparece para salvar a Eren, Armin, Mikasa y a Riko Brzenska del ataque de un titán.

Rivaille e Irvin hablan con Eren.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

Dos días después de que el Distrito Trost fuera recuperado y limpiado, Eren despierta en un calabozo cansado y confundido, teniendo enfrente a dos soldados de la Policía Militar, y a Rivaille e Irvin de la Legión de Reconocimiento. Estos dos consiguieron permiso para verlo, entonces hablan con él sobre el sótano de su casa en el perdido Distrito Shiganshina, la verdad de los titanes y sobre sus verdaderas intenciones, a lo que este responde que desea unirse para exterminar a cada titán existente, el capitán Rivaille lo halaga, pero le aclara que no confía en él.

Eren es escoltado.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

Días más tarde, Eren es escoltado hacia la corte por Hanji Zoe y Mike Zakarius, en el camino este lo huele, a lo que Hanji le dice que es normal cuando conoce a una persona por primera vez.

Rivaille patea a Eren por su insolencia.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

Durante el juicio, Irvin declara que: Aceptaremos a Eren como un miembro formal de nuestras filas, y usaremos su poder de titán para recuperar el Muro María, eso es todo. Además de explicar que llegaran al Distrito Shiganshina por una ruta alterna para evitar abrir el Muro Rose. Después, discusiones entre Rivaille, el Pastor Nick y el comerciante; en seguida, Eren es cuestionado sobre ser un titán disfrazado de humano, al igual con Mikasa, Nile Dawk, revela el pasado sobre estos, y Este al verse rodeado de acusaciones sin sentido les insulta llamándolos cobardes, a lo que Nile da la orden para disparar, pero Rivaille interviene golpeándolo. Mikasa se enfurece y es detenida por Armin.

Dalliz Zacklay toma su decisión.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

En ese momento interviene Irvin reformulándo su propuesta sobre Eren, sugiriendo que estará bajo custodia de Rivaille en misiones fuera de los muros, es ahí cuando el comandante Dalliz Zacklay toma su decisión final. Después, Eren es acompañado por Hanji, Mike, Irvin y Rivaille a una habitación para curar sus heridas, el comandante se acerca y le dice a Eren que le encantará trabajar con él, a lo que le responde lo mismo.

Viejo Cuartel.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

Entonces, Eren comienza sus días en la Legión de Reconocimiento. Llegan al viejo Cuartel de la Legión el Escuadrón de Rivaille, conformado por: Petra Ral, Erd Yin, Gunta Shurtlz, y Auruo Brossard. Los cuales se encargaron de limpiar la antigua base.

Rivaille limpia el Viejo Cuartel.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

Por la noche, después de terminar el aseo del lugar, todos se reúnen a cenar y charlar, principalmente de que es increíble que Eren pueda convertirse en un titán. En esos momentos interrumpe la mayor Hanji Zoe, alardeando sobre como estuvo su día de experimentación con sus titanes de prueba.

Hanji intenta comunicarse con los titanes.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

Todos a excepción de Rivaille, que sólo le hace un comentario sarcástico, y Eren le ponen atención. Los compañeros le advierten sobre el peligro de preguntarle a ella sobre los titanes experimentales, ya que hablaría mucho sobre ello y sería muy difícil callarla, a lo que los demás pasan a retirarse dejándolos solos.

Hanji hace prueba de dolor.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri
Hanji llora al ver sus titanes desintegrarse.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

Le cuenta como intento comunicarse con Sawney  y Bean , pero no tuvo éxito, además de como pasó parte de la noche con ellos, y como les realizo pruebas. Es entonces cuando la mañana llega, habían pasado toda la noche hablando de ello, de pronto llega un soldado de la Legión y les avisa que Sawny y Bean habían sido asesinados. Irvin, se le acerca a Eren preguntándole: ¿Quién de verdad es el enemigo aquí...?; este confundido se queda callado, luego el comandante de aleja con Rivaille en lo que Hanji agoniza de tristeza siendo blanco de burla por parte de Auruo Brossard, pero Petra la defiende golpeándolo en el estomago con un codazo.

Irvin convenciendo a los novatos.
Shar17Añadida por Shar17

Los novatos se encuentran en la revisión del desgaste de su equipo de maniobras tridimensionales, cuando un recuerdo aparece, están reunidos durante la última quema de cadáveres, deprimidos y asustados después de haber visto el terrorífico poder que tiene un titán durante el ataque a Trost, preguntándose a que fuerza militar se unirán. Es cuando Jean grita en llanto que se unirá a la Legión de Reconocimiento. Después son llamados los recién graduados por el comandante Irvin para persuadiros a entrar a la Legión.

Nuevos reclutas.
RosacoralAñadida por Rosacoral

Honestamente les explica lo que es estar en esa fuerza militar, diciendo que durante las primeras misiones muere gente, en el seguimiento un cuarenta por ciento desaparece, pero que los que sobreviven ganan experiencia como mercenarios veteranos, con grandes posibilidades de supervivencia, también revela que muy probablemente en el sótano de Eren en el Distrito Shiganshina se encuentra oculta la verdad sobre los titanes, es ahí cuando muchos se exaltan, pero en especial, Bertholdt Fubar y Reiner Braun se preocupan por la noticia. El comandante entonces avisa que los que deseen morir de corazón se pueden quedar, y los que deseen unirse a otra fuerza son libres de irse de ahí. Un increíble porcentaje deja el lugar, a excepción de unos cuantos; a estos, Irvin, les da la bienvenida, pero la mayoría se encuentra asustada de haberse quedado. A los días siguientes, a los nuevos se les prepara para la 57ava expedición fuera de los muros, además de entrenarlos para el uso de montar en caballo.

Ness les explica a los nuevos reclutas.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri
A Eren se le expone la expedición.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

Mientras por parte del Escuadrón de Rivaille, se preparan para la operación especial en el cual Eren entrará en acción usando sus poderes de titán, lo cual no se les avisa al resto de reciente ingreso.

Más tarde, Eren termina de limpiar los establos, cuando al salir se topa con sus compañeros, este se les acerca alegre de verlos y sorprendido por el número de nuevos reclutas. Entonces Jean aparece avisándole que Marco había muerto, seguido Ness aparece con los nuevos uniformes. 
Nuevos reclutas con sus uniformes.
JaimeKiriAñadida por JaimeKiri

Una noche antes de la expedición, se reúnen para hablar sobre que tan confiable es el poder de titán de Eren, que si él falla, todo saldría mal. Asustado Jean, se le acerca rogándole que no cometa errores y que confiaba en él. A la mañana siguiente, la nueva Legión de Reconocimiento sale por el Distrito Karanese hacía el Muro María. Unos pequeños hermanos desde su casa, ilusionados miran a la Legión con admiración, mencionando el logo de su uniforme como Las alas de la libertad, Eren nostálgico sonríe. Repentinamente ya que la puerta había subido, Irvin da la orden para avanzar, dando inicio la 57ava expedición.

Estrategias

La Legión de Reconocimiento tiene ciertas tácticas para sus expediciones:

Formación para la detección de enemigos a larga distancia

  • Formación
  • Tactica de evación
Esta estrategia fue desarrollada por el Comandante Irvin Smith, esta estrategia se trata de evadir al titán e informarse por medio de bengalas. Como la Legión de Reconocimiento no puede luchar con todos los titanes que encuentre (sería una perdida de tiempo, combustible y recursos) tienen que extenderse en un área grande para maximizar la visibilidad. Cuando encuentran titanes la "bengala roja" indica peligro, lo que les permite a los demás alertarse de presencia de titanes. Entonces los que vean la bengala disparan una "bengala verde" en la dirección que se dirigirán los demás, así la formación se mueve en conjunto, e informados por lo que pasa a su alrededor.

Sin embargo, cuando los titanes excéntricos aparecen se lanza una "bengala negra". Ya que estos titanes parecen entender el principio básico de la formación en intentaran romper la formación ignorando los soldados del alrededor e ir atacar hasta el centro de la formación.

El centro de formación es donde se mantienen todos los suministros (alimentos, armas, y otras herramientas de expedición). 

Los resultados de esta formación redujeron un 30% las muertes de los miembros de la Legión de Reconocimiento.

Emboscada

Otra táctica de la Legión de Reconocimiento es el combate común. Este método se utiliza cuando intentan capturar a alguien. Los pasos de esta estrategia son los siguientes:

  1. El objetivo es atraído hacia donde la Legión de Reconocimiento tiene la ventaja máxima y donde el objetivo esté incapacitado. Por ejemplo en un bosque, o un subterráneo (como se demostró cuando intentaron atrapar a Annie Leonhardt).
  2. Los soldados rodean el objetivo y evitan su escape.

Miembros

v · d Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Irvin Smith
Segundo comandante Levi Ackerman
Líderes de escuadrón Mike ZakariusHanji Zoe
Líderes de equipo Dita NessDarius Baer-Varbrun
Escuadrón de Levi Petra RalAuruo BrossardGunter ShulzErd Gin
Eren JaegerHistoria ReissMikasa AckermanArmin ArlertJean KirschteinConny SpringerSasha Braus
Miembros de escuadrón Ilse LangnarMoses/BrownNanabaReneLuke CisHenningGergerDieterMoblitKeijiJurgenPereReiner BraunBertholdt FubarYmirToumaLaudaRashedNifa
Miembros en Before The Fall Solm HumeCarlo PikelHeath MunsellKyklo
Miembros en Kuinaki Sentaku Isabel MagnoliaFarlan ChurchFlagon DarlettSayram

Curiosidades

  • Se ha observado que hasta los soldados normales de la Legión Reconocimiento son generalmente más experimentados y hábiles que los soldados normales de las diferentes organizaciones militares.
  • El símbolo de la Legión de Reconocimiento es llamado "Alas de la Libertad".
  • Los 21 graduados del Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 se unieron a la Legión de Reconocimiento a excepción de Annie porque entró a la Policía Militar y Marco Bodt porque falleció.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio