FANDOM

La Legión de Reconocimiento (調査兵団 Chōsa Heidan?) es uno de los tres organismos en que se divide el ejército de Paradis. La Legión de Reconocimiento se encarga de luchar contra los titanes en las afueras de las murallas para obtener información útil sobre como vencerlos. A pesar de los constantes fallos y las grandes pérdidas cuando salen de las murallas, las personas los siguen considerando "la poca esperanza de la humanidad", porque si ellos obtienen la victoria el mundo entero la tendrá.

Misión

La misión de la Legión de Reconocimiento se "expandió" a medida que avanzó la historia. Antes la misión era solamente explorar, investigar todo sobre los titanes e intentar recuperar el territorio humano. Después de que la Muralla María fuera destrozada, tenían el objetivo de establecer suministros dentro de lo que una vez solía ser el interior de la Muralla María para poder prepararse para cerrar la brecha y recuperar los territorios.

La investigación sobre los titanes es un deber oficial. Una gran cantidad de información ha sido revelada principalmente gracias a Hange Zoë, la actual comandante de la Legión de Reconocimiento que anteriormente ocupaba el cargo de líder del "Escuadrón de Investigaciones". Se reveló sobre su tolerancia anormal, la dependencia de luz solar y su inteligencia. Tras descubrir la verdad sobre el mundo en el que viven, la Legión de Reconocimiento ahora tiene la misión de servir como las principales fuerzas de ataque en la lucha contra Marley.

Características

Misión de Reconquista

Miembros de la Legión de Reconocimiento en la Misión de Reconquista

La Legión de Reconocimiento siempre se encuentra en la línea del frente a la hora de atacar, luchando contra los titanes. Tienen una baja tasa de éxito lo que provoca que la gente no quiera unirse a esta división. En las primeras expediciones, la mayoría de los soldados no sobreviven. Cada expedición aumenta las posibilidades de supervivencia, por eso los más veteranos son los soldados más experimentados de todo el ejército. Más allá de sus elevadas capacidades, tanto los superiores como los subordinados están plenamente conscientes de que su trabajo en el exterior de las murallas es extremadamente peligroso y que su próximo encuentro con los titanes podría ser el último.

Se les considera la división con mayor disciplina y destreza en combate del ejército, la segregación de clases es inexistente y todos trabajan bajo las mismas condiciones. Su reputación de coraje y firmeza ante las situaciones adversas es bien conocida entre la población y no tienen problema alguno para adaptarse a las condiciones que les rodean, inclusive si tienen que combatir solos o en grupos muy reducidos.

La legión de reconomiento se dispone a salir

La Legión de Reconocimiento se prepara para salir a una expedición.

La Legión de Reconocimiento está considerada como la mejor división militar en términos de calidad y preparación tanto de oficiales como de soldados rasos. A pesar de eso es la que está más oprimida ya que los conservadores ricos y miembros de la Policía Militar los detestan y los ven como "derrochadores de dinero y recursos", ya que carecen de éxitos decisivos con muchas pérdidas de vidas. La Legión de Reconocimiento se mantiene gracias al apoyo del Rey, que obliga a los miembros de la burocracia y sus pobladores a aportar de alguna manera u otra. Sin duda, los hombres de la Legión de Reconocimiento son los soldados más transparentes y valerosos de la humanidad, pues están verdaderamente comprometidos en su constante búsqueda de la libertad a cualquier costo y no se interesan en cosas mundanas como el dinero o la fama.

Survey Corps recruitment drive post-coup

Miembros de la Legión reclutando voluntarios de las Tropas Estacionarias.

Tras el Golpe de Estado Militar y la coronación de Historia Reiss, el número de reclutas que deseaban ingresar a la Legión de Reconocimiento aumentó por medio de transferencias desde las otras ramas militares. A esto se suma el creciente apoyo de los civiles, algo que sorprendió a los miembros más antiguos de la Legión, quienes estaban acostumbrados a recibir burlas e insultos tras sus constantes fracasos. A pesar del gran aumento de las filas de la Legión de Reconocimiento, la cifra de soldados se redujo en gran escala tras la operación en el distrito Shiganshina, de la cual sobrevivieron nueve soldados. Aun con esta gran pérdida de vidas, se consiguió recuperar la muralla María.

Estructura

Nuevos miembros de la legión de reconocimiento

Reclutas que se unieron a la Legión.

En términos de número, la Legión de Reconocimiento es la rama militar más pequeña del ejército, pues originalmente contaba con un máximo de 300 soldados, cifra que ha ido disminuyendo debido a la tasa elevada de muertes que ocurren durante las expediciones. Por este motivo, son pocos los reclutas que desean unirse a esta brigada y como ejemplo de esto, solo el 10% de los graduados de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 se unieron a la Legión. tras la batalla en el distrito Shiganshina, el número de soldados disminuyó considerablemente, quedando únicamente nueve miembros con vida. Cuatro años después, durante la batalla en la ciudad de Liberio en Marley, se observa que la cifra de integrantes de la Legión de Reconocimiento aumentó una vez más, pues la cantidad de soldados es considerablemente alta.

Expedicion 57 (anime)

Expedición 57.

Tras la muerte de Erwin Smith en la operación de Shiganshina, Hange Zoë asumió el cargo de comandante de la Legión de Reconocimiento y el capitán Levi Ackerman es quien se encuentra en la segunda posición más alta. Durante el liderazgo de Erwin, había cuatro líderes de escuadrón, un líder de equipo, 8 jefes de equipo, 6 médicos, 5 veteranos en equitación, 5 soldados de nómina y 270 soldados rasos. Para entonces, la Legión de Reconocimiento se dividía en 10 equipos, cada uno liderado por un jefe de equipo que correspondía a las órdenes de los líderes de escuadrón, que a su vez obedecían al comandante. El equipo uno que estaba bajo el mando del líder de equipo estaba a cargo de las labores de reconocimiento en las expediciones, mientras que los equipos 8 y 10 actuaban como unidades de logística que administraban los suministros para las excursiones.

Los establos de la Legión cuentan con aproximadamente 600 caballos de raza especial, los cuales han sido cuidadosamente criados para soportar varias horas de trayecto sin comida ni agua, mantener una velocidad máxima de 80 km/h durante las expediciones y conservar un buen temperamento, incluso si hay titanes cerca.

Estrategias

La Legión de Reconocimiento tiene ciertas tácticas para sus expediciones:

Formación de exploración a larga distancia

Esta estrategia fue desarrollada por el Erwin Smith, tiene como próposito aumentar el ratio de exploración, con soldados repartidos equitativamente obteniento así un rango confiable de visión en todas las direcciones, estando al máximo la habilidad de exploración y esfera de comunicación. El método primario circular son las pistolas de bengalas, basadas en el color del humo, serán capaces de estar al tanto de la situación apropiadamente. Está claro que la primera línea de la división son los que las usarán con mas frencuencia. En caso de que se vea un titán, la primera división tendrá que disparar una bengala roja, las unidades vecinas confirmaran el color del humo y las seguirán continuando hasta que llegue al centro, cuando llegue a la central, esta disparará una bengala verde indicando la dirección en la que avanzarán.

Sin embargo, cuando los titanes excéntricos aparecen se lanzará una bengala negra. Ya que estos titanes parecen entender el principio básico de la formación e intentaran romperla ignorando los soldados del alrededor e ir atacar hasta el centro de la formación.

El centro de formación es donde se mantienen todos los suministros (alimentos, armas, y otras herramientas de expedición).

Los resultados de esta formación redujeron un 30% las muertes de los miembros de la Legión de Reconocimiento.

Emboscada

Otra táctica de la Legión de Reconocimiento es el combate común. Este método se utiliza cuando intentan capturar a alguien. Los pasos de esta estrategia son los siguientes:

  1. El objetivo es atraído hacia donde la Legión de Reconocimiento tiene la ventaja máxima y donde el objetivo esté incapacitado. Por ejemplo en un bosque, o un subterráneo (como se demostró cuando intentaron atrapar a Annie Leonhart).
  2. Los soldados rodean el objetivo y evitan su escape.

Comandantes

Las personas que han comandado la Legión se les otorga el título de Comandante (団長 Danchō?, lit. Líder de Batallón) y este supervisa toda la estructura y el manejo de fondos. Cualquier miembro de la Legión puede ser elegido para ser Comandante siempre y cuando sea aprobado por la organización de militares; un Comandante sirve en su cargo hasta que muera o decida abandonarlo (como es el caso de Keith Shadis), y entonces se elige un nuevo comandante. Se sugiere fuertemente que el Comandante normalmente es un explorador. En total ha habido unas 13 personas que han comandado la Legión, 11 de ellos muertos. Keith Shadis, el 12° comandante abandonó su cargo. En el caso de Hange Zoë, permaneció durante el cargo por un breve tiempo mientras Erwin hacía caso omiso a la corte para defender sus criterio. Hange Zoë asumió una vez más el mando de la legión luego del fallecimiento de Erwin Smith.

Antes de la caida

Miembros

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento
Comandante Hange Zoë
Capitán de Escuadrón Levi Ackerman
Líderes de Escuadrón Mike Zacharius † • Dirk † • Marlene † • Klaus
Líderes de Equipo Darius Baer Walbrunn † • Dita Ness † • Lauda † • Rashad
Escuadrón de Levi Petra Ral † • Auruo Brossard † • Gunther Schultz † • Erd Gin
Miembros de Escuadrón Ilse Langnar † • Moses Braun † • Nanaba † • Lynne † • Luke Siss † • Henning † • Gelgar † • Dieter † • Moblit Berner † • Keiji † • JurgenIván † • Peer † • Thomas † • Nifa † • Abel † • Marlowe Freudenberg † • FlochGordon † • Sandra † • Lobov
Excomandantes Erwin Smith † • 11º Comandante † • Keith Shadis
Exmiembros Reiner BraunBertolt Hoover † • Ymir † • Historia Reiss
Antes de la Caída Solm Hume † • Carlo PikaleHeath Munsell † • KykloJorge PikaleRolfCardina BaumeisterHolgerJulian
Una Elección Sin Remordimientos Isabel Magnolia † • Furlan Church † • Flagon Turret †• Sayram
Películas ErenMikasaArminJean † • SashaHansShikishimaSannagiLilFukushiHianaMinami

Curiosidades

  • Se ha observado que hasta los soldados normales de la Legión Reconocimiento son generalmente más experimentados y hábiles que los soldados normales de las diferentes organizaciones militares.
  • El símbolo de la Legión de Reconocimiento es llamado "Alas de la Libertad".
  • Los 10 primeros de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 se unieron a la Legión de Reconocimiento a excepción de Annie Leonhart la cual se unió a la Policía Militar y Marco Bott debido a que falleció antes del intento de Erwin de persuadir a los recién graduados de unirse a la Legión.
  • En Ataque a los Titanes: Antes de la Caída, la tasa de supervivencia de la Legión de Reconocimiento era aún menor, debido al hecho de que se desconocía el punto débil de los titanes y no se contaba con el Equipo de Maniobras Tridimensionales.