Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Lauda

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lauda (ラウダ Rauda?) es un miembro de la Legión de Reconocimiento.

AparienciaEditar

Lauda es un hombre de estatura media, tiene el cabello largo, aparentemente rubio y atado en una coleta. Viste con el uniforme de la Legión de Reconocimiento.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho de su personalidad, pero aparentemente era un soldado leal que acataba inmediatamente las ordenes de sus superiores. Al parecer tiene una buena capacidad de liderazgo, pues Hanji le dejo a cargo de un escuadrón.

HistoriaEditar

Arco del IncumplimientoEditar

Él estuvo a cargo de un escuadrón enviado al suroeste para avisar a los residentes sobre la repentina aparición de titanes dentro de la muralla.[1]

Más tarde es visto cuando el Titán Colosal hace su aparición encima de la muralla como un Titán Parcial. Junto a otros soldados intenta atacar al Titán Colosal pero fallan debido a que el Titán Colosal expulso una gran cantidad de vapor que le causo quemaduras leves a él y a varios soldados. Hanji lo deja a cargo del escuadrón 2, sin embargo, es herido cuando el Titán Colosal cae encima del Titán Acorazado y Eren en su forma de titán.[2]

Arco del Retorno a ShiganshinaEditar

El escuadrón de Levi y de Hanji son asignados a derrotar al acorazado.PNG

Después de haber sobrevivido a la contingencia contra el Titán Colosal en el Muro Rose, él participa en la quincuagésima octava expedición con destino a Shiganshina, en busca de recuperar los territorios de María. Fue asignado al escuadrón encargado de combatir con Reiner, junto a Hanji y Eren, equipado con las nuevas armas para asegurar la victoria contra el Titán Acorazado.[3]

Reiner fue derrotado, o al menos eso se esperaba,[4] hasta que Bertolt al oír la señal de emergencia es enviado en su ayuda. No se transforma cuando cae del cielo, pero poco después lo hace, dejando atrapados a Lauda junto al resto del escuadrón de Hanji.[5]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar