FANDOM

Lauda (ラウダ Rauda?) era un miembro de la Legión de Reconocimiento.

AparienciaEditar

Lauda era un hombre de estatura media. Tenía el cabello largo, de color negro y atado en una coleta. Vestía con el uniforme de la Legión de Reconocimiento.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho de su personalidad, pero aparentemente era un soldado leal que acataba inmediatamente las ordenes de sus superiores. Al parecer, tenía una buena capacidad de liderazgo, pues Hanji le dejo a cargo de un escuadrón.

HistoriaEditar

Arco del IncumplimientoEditar

Lauda estuvo presente cuando el Titán Colosal se transformó parcialmente encima de la Muralla Rose junto al Titán Acorazado. Junto a otros soldados, intentó atacar al Titán Colosal, pero falló debido a que el Titán Colosal expulso una gran cantidad de vapor que le causo quemaduras leves a él y a varios de sus compañeros. Hanji lo dejó a cargo del escuadrón 2, sin embargo, es herido cuando el Titán Colosal cae encima del Titán Acorazado y Eren en su forma de titán.[1]

Arco del Retorno a ShiganshinaEditar

El escuadrón de Levi y de Hanji son asignados a derrotar al acorazado.PNG

Después de haber sobrevivido a la contingencia contra el Titán Colosal en el Muro Rose, él participa en la quincuagésima octava expedición con destino a Shiganshina, en busca de recuperar los territorios de María. Fue asignado al escuadrón encargado de combatir con Reiner, junto a Hanji y Eren, equipado con las nuevas armas para asegurar la victoria contra el Titán Acorazado.[2]

Reiner fue derrotado, o al menos eso se esperaba,[3] hasta que Bertolt al oír la señal de emergencia es enviado en su ayuda. No se transforma cuando cae del cielo, pero poco después lo hace, dejando atrapados a Lauda junto al resto del escuadrón de Hanji.[4]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Capitán de Escuadrón Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Miembros de Escuadrón Ilse LangnarBrownNanabaLynneLuke SissHenningGelgarDieterMoblit BernerKeijiJurgenIvánPeerThomasLaudaRashadNifaGafasMarlo SandFlochGordonSandra
Películas ErenMikasaArminJeanSashaHansShikishimaSannagiLilFukushiHianaMinami

También en FANDOM

Wiki al azar