Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Kuchel Ackerman

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kuchel Ackerman (クシェル・アッカーマン Kusheru Akkāman?) fue la madre de Levi Ackerman y hermana menor de Kenny Ackerman. Era prostituta en un burdel de la Ciudad Subterránea, trabajaba bajo el nombre de Olimpia ( オランピア Oranpia?).

AparienciaEditar

Kuchel era una mujer de pequeña estatura, con cabellos largos que llegaban a la cintura y de color negro. A simple vista recuerda a Levi, y este heredó su corta estatura.

PersonalidadEditar

Se desconoce muchos aspectos de su personalidad, pues solo es vista en recuerdos, sin embargo, dio por concebir a Levi aún cuando se le fue recomendado que no, por lo que se puede mencionar que era una mujer decidida.

HistoriaEditar

Tiempo después, entre las persecución del clan Ackerman, Kuchel tomó al funcionamiento en un prostíbulo en la Ciudad Subterránea. Acabó por terminar embarazada por uno de sus clientes en oficio. Kenny Ackerman, su hermano mayor, le recomendó la opción de no concebir al niño; pero ella se negó, optando por tenerlo y críarlo. Kenny le comenta esto a su abuelo para escuchar su opinión.[1]

Kuchel muerta.PNG

Kuchel muerta.

Años después, Kuchel muere por un enfermedad. Kenny le visita en su lecho de muerte, luego de haber establecido una buena relación con la monarquía, específicamente con Uri Reiss, pero se le es notificado que no ha podido trabajar porque está enferma. Kenny entra en la habitación, y le observa, le dice que ha adelgazado mucho, una tenue voz le dice que está muerta, Kenny se sienta y le pregunta su nombre, el niño le responde que es Levi. No siendo tan despiadado como creía que era, toma a Levi para enseñarle como sobrevivir en el subterráneo, y seguidamente abandonarlo.[2]

ReferenciasEditar

  1. Restropectiva del Capítulo 65, Manga Ataque a los Titanes

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar