Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Eren Kruger

Redirigido desde Kruger

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Cono.png Esbozo

Eren Kruger (エレン・クルーガー Eren Kurūgā?) era un miembro de los Restauradores de Eldia infiltrado en Marley como un militar y conocido bajo el nombre clave "El Búho" (フクロウ Fukurō?). Kruger era también un Titán Cambiante.

AparienciaEditar

HumanoEditar

Kruger era un hombre de mediana edad, alto y de fuerte constitución. Su cabello era corto, negro y parcialmente cano. Sus ojos eran de tonalidad clara, y su nariz era bastante pronunciada. La mayor parte del tiempo, Kruger mantenía una expresión seria y despreocupada en su rostro. Kruger ha sido visto únicamente usando el uniforme militar marleyano estándar.

TitánEditar

En su forma de titán, Kruger alcanzaba una altura imponente, aunque desconocida. Su rostro conservaba cierto parecido al de su forma humana, como sus ojos claros, aunque estos se mostraban mucho más hundidos. Su cabello se alargaba hasta la altura de sus hombros, pero este seguía siendo negro. Su forma de titán se destacaba por su increíble musculatura, teniendo un torso bastante masivo y unos brazos muy musculados.

PersonalidadEditar

Kruger era un individuo serio y poco emotivo, acostumbrado a la muerte y la crueldad. No dudo en castigar duramente a Grisha cuando este escapó de su zona de internamiento. Mientras él y Gross reportaban la muerte de Fay Jaeger a su familia, Kruger no mostró emoción alguna a pesar de presenciar la devastación emocional de los Jaeger. A pesar de la fría actitud de Kruger, este permitió a Grisha ver el dirigible después de haberlo golpeado. La personalidad de Kruger sin embargo, puede deberse a su posición como espía en Marley, pues este debía evitar que su identidad se expusiera.

BiografíaEditar

En un momento indeterminado, Kruger se une a los Restauradores de Eldia y posteriormente, empieza su labor de espía en el gobierno de Marley. Kruger se infiltra perfectamente, y desde entonces, trabaja como informante para los Restauradores de Eldia bajo el alias de "El Búho".

"El Búho" consiguió averiguar el pasado de Grisha Jaeger, y la verdad tras la trágica muerte de su hermana Fay. Cuando un miembro de los Restauradores de Eldia es atendido por Grisha en su clínica, este le revela que sabe lo que le ocurrió a su hermana, y le ofrece unírseles si desea vengarse de Marley. Una vez dentro, Grisha y sus compañeros reciben información exclusiva de parte de "El Búho", y de ese modo, Grisha averigua que Ymir Fritz trajo progreso y paz a su gente, los eldianos. Además, "El Búho" envía a Dina Fritz, la última descendiente de los Fritz en Marley, para apoyar a los rebeldes, y gracias a ella, el grupo averigua cual será su objetivo final: obtener el poder del Titán Progenitor que se encuentra en las murallas de la isla Paradis.

Los años pasan, y un día, el gobierno de Marley anuncia un programa de reclutamiento de niños guerreros que obtendrás los siete poderes de titán que Marley posee para asaltar la isla Paradis, en respuesta a la supuesta amenaza de guerra del rey Fritz. Inicialmente desconcertados, los Restauradores de Eldia desconocen lo que motivaría al rey Fritz a declarar guerra a Marley, hasta que reciben un mensaje de "El Búho", quien les aclara mediante una carta que, la verdadera intención del gobierno marleyano es adueñarse de los abundantes recursos naturales de Paradis, sobretodo el combustible fósil, además de hacer ellos mismos con el poder del Titán Progenitor. Para evitar esto, Grisha decide infiltrar a su hijo Zeke como uno de los niños guerreros, pero el plan fracasa cuando, a sus siete años, Zeke traiciona a sus padres y los entrega al gobierno marleyano. Los Restauradores de Eldia son condenado a vagar por Paradis transformados en titanes sin inteligencia. Debido a que su identidad era desconocida incluso para los Restauradores de Eldia, Kruger no fue descubierto.[1]

CitasEditar

«Mira y aprende Grisha. Así es como se usa el poder de los titanes.»
―Kruger revelando su identidad a Grisha

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissMarcelZeke JaegerPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzEren Kruger
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas KubalShikishimaTitán Bebé

Wiki al azar