FANDOM

Kiyomi Azumabito (キヨミ・アズマビト Kiyomi Azumabito?) es la embajadora de Hizuru.

AparienciaEditar

Kiyomi es una mujer de mediana edad con rasgos faciales muy delicados, tanto sus ojos como su nariz son de un tamaño pequeño y posee un cabello de tonalidad oscura con algunas canas, el cual usualmente lleva atado en un moño. En la reunión organizada por Willy Tybur, Kiyomi llevaba puesto un Kimono tradicional de su país con el emblema de su familia en la espalda y el día del festival en Liberio, usó una gabardina.

PersonalidadEditar

Kiyomi es una persona solidaria que siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite, un ejemplo de ello fue cuando encubrió a Udo después de que este derramó por accidente un poco de vino en su vestido. Este hecho sugiere que Kiyomi no discrimina a otras personas, aun si estas pertenecen a la raza eldiana.

BiografíaEditar

Kiyomi es una de las embajadoras invitadas a Liberio para escuchar el discurso de Willy Tybur sobre el problema con los habitantes de Paradis, durante una reunión VIP a la que solo los delegados extranjeros y otras personas de un estatus elevado podían asistir, el vestido de Kiyomi es manchado accidentalmente por Udo, quien derrama vino sobre él. La mujer se preocupa por Udo al pensar en lo que le puede suceder y de inmediato finge que ella misma fue quien manchó su vestido. El chico trata de disculparse, pero ella le pide que se calle para que no sea descubierto.

Kiyomi le desea suerte a Willy

Kiyomi le desea suerte a Willy.

En la noche del festival, Kiyomi llega a los tocadores donde Willy se estaba preparando para el evento, este se siente un poco avergonzado al mostrarse en aquel estado frente a la mujer. Kiyomi le dice a Willy que simplemente quería ver su rostro y lo anima al decirle que él es un hombre muy valiente, pues es un hecho que la familia Azumabito conoce muy bien. Luego ambos se estrechan la mano mientras Kiyomi le desea suerte a Willy, tras salir del lugar, ella junto a sus guardaespaldas se marcha de la zona de internamiento hacia algún lugar desconocido.

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Karl FritzFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy TyburHermana de Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambiaKiyomi Azumabito
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki