Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Keith Shadis

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Keith Shadis (キース・シャーディス Kīsu Shādisu?) fue el instructor en jefe encargado del entrenamiento de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. Fue también el ex comandante de la Legión de Reconocimiento y estaba al mando cuando cayó la Muralla María en el año 845.

Personalidad

Keith parece ser una persona extravagante, dura e insensible al ser instructor, utiliza una especie de terror psicológico con sus estudiantes para obligarlos a convertirse en buenos soldados. Keith puede llegar a ser alguien muy terrorífico si no son cumplidas sus reglas.

Apariencia

Keith tiene una apariencia intimidante. Es calvo de piel ligeramente morena, ojos cafés claros marcados por unas enormes ojeras bien ennegrecidas y llevaba una pequeña barba. Como miembro del ejército de la humanidad suele llevar el uniforme estándar compuesto por una chaqueta marrón con pantalones blancos y botas largas marrones. 

Historia

Keith devastado tras contar la verdad..png

Keith devastado tras contar la verdad.

Keith aparece por primera vez como Comandante de la Legión de Reconocimiento, a cargo de una expedición fuera de los muros que resulto fallida. Sus pocas tropas sobrevivientes volvieron al Distrito Shiganshina derrotados y son recibidos por la multitud que se acerco tras oír las campanadas. La madre de uno de los soldados caídos, se acerca a él para preguntar acerca de su hijo. Keith pide a uno de sus soldados que trajera los restos de Brown, al ver a la madre devastada decide tranquilizarla mencionándole que la muerte de su hijo sirvió de gran ayuda para la humanidad. Sin embargo, luego se descompone y admite que todas sus expediciones han terminado en fracaso y que no tiene nada que mostrar a cambio de todas las muertes bajo su mando.[2]
Keith da la bienvenida alos nuevos reclutas.png

Keith da la bienvenida a los nuevos reclutas.

Dos años más tarde y después de haber dejado su mando, se encargo del entrenamiento de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, durante todo este tiempo supervisando sus actividades, y entrenando a los reclutas para convertirse en verdaderos soldados. Él va alrededor de los aprendices, intimidándolos y aterrándolos después de pedirles sus nombre y lugares de origen. Otros instructores comentan entre ellos que ese es un "rito de iniciación", la intención es que se nieguen a si mismos, de manera que puedan ser más fuerte. Keith ignora a algunos aprendices como Eren, Mikasa, Annie, Bertolt, Reiner e Ymir, pues él es capaz de ver en sus rostros el terror que habían sufrido. Él casi voltea a Armin alrededor de si mismo con la mano, pidiéndole que se dirija a la tercera línea para dar la vuelta y mirarlo mientras él procede. Después de escuchar que Jean quería unirse a la Policía Militar, le da un cabezazo, haciéndole caer. Ataca a Marco diciéndole que de seguro el rey no lo querría en sus filas. Cuando Connie realiza el saludo con la mano izquierda, Keith lo levanta, sostiene su cabeza y se extiende a los ojos, indicándole que hacía el saludo de forma incorrecta.

Él ve a Sasha Blouse comer una patata y se acerca a ella exigiendo saber la razón por la que estaba comiendo en un momento como ese. Cuando ella le ofreció un pedazo de la patata, Keith le pide que o bien se saltara el almuerzo o que haga rondas hasta que este al borde de la muerte. Ella acepta lo último.

Al día siguiente, Keith supervisa e instruye a los alumnos en cuanto a la prueba de aptitud básica, que involucra pivotar en posición vertical con cuerdas atadas a la cintura. Si fallaban en ello, serían enviados de vuelta a los vertederos. Cuando Eren Jaeger fue incapaz de realizar la prueba, él le ordena mantener su cuerpo hacia arriba. Eren todavía no era capaz de llevarlo a cabo, por lo que le da una segunda oportunidad al día siguiente.[3]

Al día siguiente, Eren quedó momentáneamente capaz de mantenerse en pie, después de lo cual se balancea sobre revés y se golpea la cabeza. Keith se da cuenta de que algo estaba mal y descubre que el equipo estaba defectuoso. Le pide Thomas Wagner que cambie sus correas con las de Eren. Eren es fácilmente capaz de llevar a cabo la prueba después de eso y él lo alaba por haber gestionado como lo hizo, incluso con una correa rota. Keith reflexiona acerca de que el hijo de Grisha se ha convertido finalmente en un soldado.[4]

Keith aparece brevemente luego de que Eren y Jean pelearan en la cena. El escucha un estruendo y le pregunta a los alumnos el origen de dicho sonido. Mikasa decide mentir para que Eren y Jean no tengan problemas, diciéndole a Keith que solo fue Sasha tirándose un "gran pedo", Keith queda indignado y le pide a Sasha que tenga más autocontrol.[5]

Más tarde, supervisa e instruye a los alumnos en cuanto a la formación continua que implica montar a caballo, el combate cuerpo a cuerpo, maniobrar con el EDM3, etc. Se le ve imponente y crítico hacia Armin por su falta de vigor y observa como Reiner ayuda a Armin a llevar su carga. Él agudamente observa los caracteres de cada uno de sus alumnos y analiza los puntos fuertes del equipo.[6]

El señala lo siguiente con respecto a algunos de sus alumnos:

  • Reiner Braun: Posee una gran fortaleza mental y física, sus compañeros confían profundamente en él.
  • Armin Arlert: Carece de fortaleza física pero lo compensa con una impresionante aptitud académica.
  • Annie Leonhart: Mientras que sus habilidades de combate son excepcionales no encaja bien como parte de un equipo. Es un lobo solitario.
  • Bertolt Hoover: Es un cadete muy talentoso, pero le hace falta iniciativa.
  • Jean Kirstein: Su habilidad de dominio periférico es de primera clase pero su personalidad causa fricción en el equipo.
  • Sasha Blouse: Es talentosa en operaciones poco convencionales pero, su mentalidad hace que no sea apta para actividades organizadas.
  • Connie Springer: Experto en hacer movimientos bruscos, pero su mente no es lo suficientemente aguda.
  • Mikasa Ackerman: Su actuación es ejemplar en todos los demás, es verdaderamente una genio sin precedentes en la historia.
  • Eren Jaeger: Aunque carece de algún talento excepcional, mejoró sus calificaciones a través de una gran perseverancia, además posee una excepcional determinación.

Curiosidades

  • Según Hajime Isayama, Keith permanece solo porque no considera que él merezca la felicidad después de tantas muertes que ocurrieron bajo su mando.[7]

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana
[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito.png
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlo SandHitch DreyseBoris Feulner
[ Fuente] Personajes de Una Elección Sin Remordimientos
Link=Ataque a los Titanes: Una Elección Sin Remordimientos
Principales Levi AckermanIsabel MagnoliaFurlan Church
Legión de Reconocimiento Erwin SmithMike ZachariusKeith ShadisHanji ZoeFlagon TurretSayram
Civiles Nicholas Lobov
Yan

Wiki al azar