Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Keiji

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Keiji (ケイジ?), fue un miembro de la Legión de Reconocimiento que participó en la captura de la Mujer Titán, pertenecía al cuarto escuadrón, liderado por Hanji Zoe.

AparienciaEditar

Keiji era un hombre alto, de piel trigueña, cabello negro y muy corto, casi calvo. Su vestimenta consistía con el atuendo habitual de la legión de reconocimiento: Uniforme militar, y una capucha verde. Cuando no estaba en servicio vestía una camisa oscura, y pantalones vaqueros.[1] En casos peculiares llevaba una bata blanca.[2]

PersonalidadEditar

Parecía ser alguien impulsivo y de poca paciencia, demostrándolo cuando intentó romper desesperadamente la crisálida cristalina que envolvía a Annie o cuando le gritó a Eren por no seguir una orden. También se puede apreciar que siempre acataba las órdenes de sus superiores sin refutarlas, demostrando su gran lealtad y obediencia como soldado.

HistoriaEditar

Arco de la Mujer TitánEditar

Luego de que Levi y Mike trataran de cortar las manos de la Mujer Titán y esto resultara fallido debido a que ella pudo endurecer sus manos, Erwin ordena a Keiji preparar los explosivos. Sin embargo, él le 

Keiji intenta romper el cristal.png

Keiji intenta romper el cristal.

informa que los explosivos que se encuentran disponibles poseen un poder capaz de destrozar la piel de la titán, junto con quien lleva dentro.[3] Después de eso no es visto hasta más tarde en el viaje de regreso a Karanese. En el transcurso del viaje, se encuentran con un grupo de titanes que eran atraídos por Dieter y Jurgen. Levi le ordena lanzar los cadáveres que se encontraban en la carreta. Keiji los lanza y con éxito retrasan a los titanes y escapan de ellos.[4]

Luego se le ve en la operación para capturar Annie Leonhart, la Mujer Titán. Después de que Annie se cubriera a sí misma en un cristal, Keiji se desespera y golpea con fuerza él cristal con su espada tratando de romperlo, cosa que fue imposible y Hanji Zoe le da la orden de usar sus cordeles para amarrar el cristal y llevarlo a un lugar bajo tierra.[5]

Arco del IncumplimientoEditar

Keiji es visto más tarde en las ruinas del Castillo Utgard, reprendiendo a Eren por haber desobedecido la orden de no atacar a los titanes.[6] Luego es visto junto a otros soldados intentando atacar al Titán Colosal en su forma Parcial,[7] pero es herido cuando el Titán Colosal cae sobre el Titán Acorazado y Eren Jaeger.[8]

Arco de la InsurrecciónEditar

Keiji no es visto de nuevo hasta que Eren Jaeger es rescatado y el nuevo escuadrón de Levi se ha establecido en otra base. Él se queda en silencio junto a Moblit, Nifa y otro miembro de la Legión de Reconocimiento, escuchando el plan de Eren para sellar la Muralla María usando la capacidad de endurecimiento como lo hizo Mujer Titán.[9]

Poco después, puede ser visto junto al escuadrón de Levi y la compañía Reeves, escuchando el mensaje de Erwin que traía Nifa.[1]
Muerte de Keiji.png

Keiji muere por un disparo en el rostro.

Mientras que un grupo de miembros de la Policía Militar transporta dos ataúdes de una funeraria a un carruaje, Keiji y otro miembro de la Legión de Reconocimiento se encuentran ocultos, espiando la escena. Al poco tiempo hacen su aparición el Capitán Ackerman y sus subordinados. Uno de ellos logra acertar un disparo directo al rostro de Keiji, matándolo en el acto.[2]

Arco del Retorno a ShiganshinaEditar

Erwin se lamenta por sus camaradas caídos 2.png

Al borde de una posible aniquilación, delante a un enfrentamiento contra el Titán Bestia a las sombra del Muro María, Erwin Smith comienza a preguntarse si las muertes de todos sus camaradas que cayeron dando sus vidas queriendo aportar algo a la humanidad tienen algún significado. Keiji es uno de los muchos rememorados por Erwin y Levi.[10]

CuriosidadesEditar

  • Se supone que Keiji debería de haber aparecido en el Episodio 25 intentando romper el cristal de Annie Leonhart, sin embargo, fue reemplazado por Jean.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar