FANDOM

Este artículo es sobre la madre de Reiner Braun. Para buscar otros términos similares, véase: Braun (desambiguación).

Karina Braun (カリナ・ブラウン Karina Buraun?) es una ciudadana eldiana residente en la zona de internamiento de Liberio. Ella es la madre de Reiner Braun, así como la tía de Gabi.

AparienciaEditar

Es una mujer de mediana edad con el cabello corto y rubio, posee algunas arrugas visibles bajo sus ojos y alrededor de su boca, sus ojos son de color claro y su nariz se torna un poco alargada. Su atuendo consiste en un largo abrigo acompañado del brazalete que la identifica como una eldiana, además lleva un pañuelo atado a su cabeza.

PersonalidadEditar

Karina se muestra como una persona cariñosa con su familia, en especial con su hijo Reiner, a quien parece haber influenciado para unirse al programa de guerreros y poder tener una vida mejor como ciudadanos honorarios de Marley. Al igual que muchos eldianos residentes en el gueto Liberio, ella odia a los habitantes de la isla Paradis, considerándolos culpables de su condición de indeseables en Marley.

BiografíaEditar

Karina convence a Reiner

Karina habla con Reiner sobre los "demonios" de Paradis.

Karina tuvo una relación amorosa con un ciudadano de Marley en el pasado, de la cual nació Reiner. Debido a que las leyes de Marley prohíben que sus habitantes puedan formar una familia con algún eldiano, Karina tuvo que separarse de aquel hombre y criar sola a su hijo dentro de la zona de internamiento Liberio.

Año 854Editar

Karina, junto a otras personas dentro del gueto, recibió a sus familiares que acababan de llegar del campo de batalla. Entre la multitud vio a Reiner y le dijo que harían un festejo en casa para celebrar su regreso.

Durante la cena, Karina se muestra orgullosa de que Reiner y Gabi fueran reconocidos por el gobierno de Marley, aunque también se lamenta al no poder llevar una vida más tranquila por culpa de los "demonios" de Paradis.

Algún tiempo después, Karina asiste como miembro de honor al evento convocado por la Familia Tybur. En el lugar se encuentra con el Sr. Leonhart quien le revela que aún no pierde las esperanzas de que Annie regrese con vida. Momentos después es testigo de la revelación de Willy Tybur acerca de la verdad de la Gran Guerra de los Titanes.[2]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Karl FritzFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambiaKiyomi Azumabito
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki