FANDOM

Ogro
No-canon

Este articulo o sección incluye contenido que NO pertenece a la historia oficial, por lo que no se considera canónico, ni tiene desarrollo en la trama de la misma.

Juli (ユーリ Yūri?) es un miembro de la organización disidente.

PersonalidadEditar

Juli es alguien de confianza. Puede ser alguien rudo y a la vez alguien que una vez estés familiarizado con él puede ser un gran amigo.

AparienciaEditar

Es un hombre de físico corpulento y fuerte, es calvo y se deja la barba unida a lo que le queda de cabello.

BiografíaEditar

Xavi gana la confianza de los disidentes

Juli estaba esperando a reunirse con Matteus acompañando a Mai y August, principalmente para oír los avances de la entrega de las armas que utilizarán durante la rebelión. Matteus dice que ha logrado un importe de un total de 200 armas y 4.000 municiones, suficientes para abastecer a todos los miembros, según Mai, pero con los explosivos no ha tenido la misma suerte, Juli se enfada por ello pero August le dice que debe calmarse. Luego de designar la hora de la rebelión, August le dice a Juli que incorpore a Matteus y Xavi a su grupo. Xavi les dice que no podrá ya que tiene una inevitable reunión con el comandante Dafner, y sería sospechoso ausentarse. Xavi ha ganado la confianza de Juli y la Organización. Ya terminada la reunión, Xavi se separa de ellos y Juli continúa su camino con Matteus.[1]

Julio se siente entusiasmado por la operación

En la noche del otro día, Juli, Xavi y Matteus están a las afueras del Cuartel General de la Policía Militar, esperando los refuerzos para poder asediar. Ya con la notificación de que los esfuerzos estarán allí en menos de cinco minutos, Juli se siente un poco emocionado y le pregunta a Xavi si no comparte esa sensación, Xavi le dice que sí y cuando sea el momento verá de lo que es capaz. Juli le dice que entonces necesitará a alguien hábil que lo cubra. Juli le dice el verdadero objetivo es secuestrar al maestro artesano y se le complica recordar su nombre. März finalmente llega con los refuerzos y es posible atacar el cuartel.[2]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Personajes de Antes de la Caída
Antes de la Caida (portada español)
Legión de Reconocimiento KykloCarlo PikaleCardina BaumeisterHolgerJorge PikaleRolfSolm HumeHeath MunsellJulian
Tropas Estacionarias María CarstedtSammer
Policía Militar Xavi InocencioGloria BernhartMatteusJentsch DafnerBaudoin BernhartFinke
Tropas de Entrenamiento Jorge PikaleBaden
Civiles Carla InocencioXenophon HarkimoAngel AaltonenBrenkeRixnerFuchsCorina IlmariMoritz HellmesbergerMaiJuliMärzAprilJanuar
Titanes OgroMammón
[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Karl FritzFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambiaKiyomi Azumabito
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki