Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Jean Kirstein/Historia

< Jean Kirstein

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Año 850Editar

Arco de la Tropa de Reclutas Nº104 Editar

ERENVSJEAN.jpg

Jean siempre pelea con Eren

Shingeki-4-6-jean-kirstein.jpg

Keith Shadis opinando sobre Jean

Jean se graduó de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 junto con los otros cadetes quedando en el 6º lugar en el top 10 por debajo de Eren Jaeger. Después de la graduación se metió en una pelea con Eren por sus diferentes ideales y perspectivas. Él desde un principio dijo que quería estar en el top Diez de los mejores de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 para poder unirse a la Policía Militar y vivir cómodamente, sin problemas en el interior del Muro Sina.

Arco de la Batalla en TrostEditar

Después del segundo ataque del Titán Colosal, él junto a otros 

soldados fueron enviados al frente de batalla para pelear con los titanes que habían entrado a la ciudad. En esta parte de la historia, demostró su gran capacidad de liderazgo cuando el Cuartel General de Reabastecimiento no podía reabastecer de combustible a los soldados. 

Con la llegada de Mikasa, él y los demás van a toda velocidad hacia el Cuartel General de Reabastecimiento, pero cuando ella se queda sin gas, él sin temor toma la 
AAAA.jpg

Jean animando a sus compañeros a seguir adelante mientras otros compañeros eran asesinados

delantera. Cuando muchos de los soldados se quedaron sin gas, el no desaprovechó el sacrificio de sus compañeros y siguió adelante usándolos como distracción, a pesar de que en ese momento todos hayan pensado en lo peor, hizo que todos lo siguieran y aprovecharan la oportunidad para llegar a salvo a el CGR. Mientras sucedía todo esto, el tenía una gran carga emocional, la culpa, Jean pensaba que lo que hizo fue usar (dicho de mala manera) la muerte de sus compañeros para poder sobrevivir.

Cuando llega al CGR junto con algunos compañeros, Jean observa como los encargados de proteger el cuartel se escondían, enojado, toma a uno de ellos y lo golpea 

Vlcsnap-2013-05-28-22h45m32s230.png

Un titán atrapa a Jean

dándole la responsabilidad de todas las vidas perdidas en batalla. A causa de todo el ruido, Jean llamó la atención de unos titanes, tras esto, él abandona las esperanza de seguir luchando, pensando que conocía la realidad y que no se podía hacer nada contra los titanes. Justo en ese momento aparece un misterioso titán excéntrico, que golpea a los titanes y lo salva a él y a los otros soldado. Con la llegada de Mikasa, Armin y Connie, Jean se sorprende de que estén vivos. Cuando Connie explica que era el "titan anormal" y que gracias a él podrían escapar con vida, él no lo cree y le dice a Connie que es "más irreal que un sueño".

Jean estuvo en el segundo grupo del plan de recuperar el CGR propuesto por Armin. El primer grupo tenía como misión atraer a los titanes e dispararles a los ojos para que quedaran cegados, y luego, el segundo grupo entró en acción asesinando a los titanes, a excepción de Sasha y Connie que no acertaron. Cuando Bertolt avisa que Sasha y Connie están en peligro, le dice que se apure y les ayude.

Después del reabastecimiento, el era el que más prisa tenía por irse. No le importó lo que era el titán que los había salvado. Pero cuando ese titán demostró ser Eren se impresionó mucho quedándose allí sin decir ni una palabra. 

Al final de la batalla de Trost, Jean encuentra el cuerpo de su amigo, Marco Bott, Jean quedo claramente perturbado por la visión. Más tarde, él y el resto de los cadetes de la Tropa Nº104 observan como se queman los cadáveres de sus camaradas caídos. Durante este momento, Jean recuerda el discurso de Eren y el cumplido de Marco sobre su fuerza mental. Luto por la muerte de Marco y la internalización de sus palabras de aliento, le pregunta a los demás a que rama se uniría, momento en el que apretó el puño y, en contra de sus ideales, reveló que se uniría a la Legión de Reconocimiento. Durante la graduación, a pesar de temer lo que le podría ocurrir a él en el futuro, se une a la Legión de Reconocimiento en lugar de la Policía Militar.

Arco de la Mujer TitánEditar

Jeanatacamujertitan.png

Jean intenta atacar a la Mujer Titán.

Desde el Distrito Karanese, la Legión de Reconocimiento sale hacia la Muralla María, en la expedición Nº57, la primera de los nuevos miembros. Todos corren en sus caballos a gran velocidad, a través de las ruinas del pueblo ahora abandonado, mientras escapan de los titanes, Jean se despide de Armin de manera brusca diciendo que siempre andaba pegado a Eren. El Grupo de Apoyo se encarga de exterminar a los titanes que amenazan la formación inicial.

Jean continua hasta alcanzar a Armin y a Reiner, mientras los tres mantienen una discusión acerca del Mujer Titán, Reiner parece muy interesado en saber la posición de Eren.

Por fin se deciden detener al Mujer Titán , cuando deciden atacarles, la titán ataca a Armin matando su caballo y dejándolo herido en el suelo. Jean se dispone a ayudar a Armin atacando por la espalda al Titan, pero este al ver que no puede hacer nada ya que se cubre la nuca y estaba a punto de atacarle. Entonces Armin le dice que vengue a su amigo. Jean opta por retirarse, aprovechando que el titan está confundido.

Jean fue elegido para hacerse pasar por Eren ya que ambos tenían los ojos parecidos y la misma conducta. [1]

Arco del IncumplimientoEditar

Jean logra salvar a Mikasa.jpg

Jean logra salvar a Mikasa

Jean se sorprende cuando se entera de que Reiner Braun y Bertolt Hoover eran los titanes causantes de la caída de la Muralla María. También se da cuenta que Ymir también es una Titán Cambiante y que tanto ella como Eren son tomados como rehenes. Indignado y decidido, se propone a detener a sus compañeros traidores, tomando su posición en la misión junto con la Legión de Reconocimiento, la Policía Militar y la Tropas Estacionarias. [2]

Más tarde, observa como otro soldado es devorado por un titán, señalando que era un miembro de la Policía Militar. Cuando el pelotón entra en el bosque en busca de los traidores, se encuentran con Ymir en su forma titán. Esta ataca y secuestra a Historia Reiss la cual huye trepando por los arboles hasta reunirse con Reiner en su forma titán para emprender la huida. Los soldados de la Legión de Reconocimiento y Policía Militar se disponen a seguir a los traidores en sus caballos. 

Jean junto con varios de sus compañeros trata de hacer entrar en razón a sus viejos amigos pero sin ningún éxito. Más tarde Jean se ve forzado a rescatar a Mikasa la cual estaba a punto de ser devorada por un titán, más adelante consiguen rescatar a Eren, pero Reiner consigue entorpecer su huida lanzando los titanes regulares de los alrededores, uno de ellos lastimó y dejo inconsciente a Jean el cual mas tarde es salvado por Armin y Eren haciendo uso de su reciente habilidad.

ReferenciasEditar

  1. Visto en el Episodio 25 (anime)
  2. Visto en el Capítulo 45.

Wiki al azar