Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Iván

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Iván (イヴァン Ivan?) fue un miembro de la Legión de Reconocimiento.

AparienciaEditar

Fue un hombre de piel trigueña y tenía el cabello castaño y corto. Vestía con el uniforme estándar de la Legión de Reconocimiento.

PersonalidadEditar

No se sabe nada de su personalidad, puesto que en ningún momento aparece vivo.

HistoriaEditar

Arco de la Mujer TitánEditar

Iván fue un miembro de la Legión de Reconocimiento que participó en la 57 expedición fuera de los muros. El fue uno de los mucho soldados que no sobrevivieron al contacto con los titanes. Su cuerpo estaba entre otros cuatro que no podrían ser recuperados debido a la presencia de los titanes, lo que llevó a Erwin Smith a anotarlo en la lista de los "no encontrados". Dieter y Jurgen se indignan y reclaman a Erwin, pero sus quejas no son escuchadas. En contra de las ordenes de sus superiores, ambos decidieron recuperar ellos mismos el cadáver de Iván y entregarlo a su familia. Esto tuvo como consecuencia que un grupo de titanes empezaran a perseguirlos, lo que provoco la muerte de Jurgen y obligó a la Legión de Reconocimiento a arrojar el resto de cadáveres para poder escapar de los titanes. Durante la huida, el cadáver de Iván también tuvo que ser dejado atrás.

Luego de escapar de los titanes, Levi le entrega a Dieter una insignia de la Legión de Reconocimiento, diciéndole que era de Iván y que esa sería la prueba de su presencia.[1]

RelacionesEditar

Dieter y JurgenEditar

Aparentemente era un buen amigo de Dieter y Jurgen, al punto que no les importo arriesgar sus vidas con tal de recuperar el cadáver de su amigo.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar