Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Isabel Magnolia

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Isabel Magnolia (イザベル・マグノリア Izaberu Magunoria?) fue una compañera de Levi y Furlan, y miembro de la Legión de Reconocimiento en el manga spin-off Una Elección Sin Remordimientos.

AparienciaEditar

Isabel era una mujer joven, de una estatura aparentemente baja, unos grandes ojos verdes y el cabello rojizo y corto atado en dos coletas. Curiosamente, tenía un parecido facial impresionante con el personaje Eren Jaeger. Vestía con una camisa simple con chaleco y unas botas mientras vivía en el subterráneo. Más tarde se le vio usando el uniforme militar de la Legión de Reconocimiento.

PersonalidadEditar

Isabel ha demostrado ser bastante enérgica, segura de si misma y se caracterizaba principalmente por ser la más alegre entre sus compañeros. Mantenía una actitud positiva ante cualquier pronóstico y tenía una profunda confianza y cariño en sus compañeros Levi y Furlan. Ella era también bastante testaruda, como se demostró mientras intentaba luchar e insultaba a los miembros de la Legión de Reconocimiento después de ser capturada.

Aparentemente no comprendía las matemáticas, al declarar que las matemáticas no eran tan importantes como alimentarse en el subterráneo.

Historia Editar

Antes de la caída del Muro María, Isabel era un delincuente de la ciudad subterránea junto a sus compañeros Levi Ackerman y Furlan. Ella lleva un pájaro con un ala herida, con la esperanza de dejarlo libre en la superficie. Levi y Furlan la defendieron de los matones, y ella les rogó que la dejara unirse a ellos y aprender a usar el Equipo de Maniobras Tridimensionales. Cuando ella lo había dominado, los tres liberaron al pájaro juntos. Tiempo después fueron llamados para la realización de un trabajo que les permitiría tener una vida en la superficie pero con la condición de obtener un documento importante y asesinar a Erwin Smith.

Más tarde fueron capturados por Erwin Smith de la Legión de Reconocimiento. Cuando Levi fue chantajeado a unirse a la Legión de Reconocimiento, Isabel y Furlan decidieron seguirlo. En su primera expedición fuera de las murallas, Isabel ayudo Levi a derribar un titán excéntrico.  Al día siguiente de la expedición, debido a las fuertes lluvias, Levi toma la oportunidad de matar a Erwin, con la lluvia a su favor. Mientras que sus amigos quieren unirse a él, Levi exige forzosamente que Isabel y Furlan mantuvieran su puesto para no provocar sospechas. Después de que Levi cabalga en busca de Erwin, en el camino, encuentra cadáveres humanos. Entonces se da cuenta de que había huellas de titán que se dirigían a donde estaban sus amigos. Levi encuentra a los titanes atacando a la escuadra de Isabel y Furlan que tratan de evitar la batalla. En su intento de huir, un titán salta de la niebla, causando que el caballo de Furlan cayera encima de él, aplastándolo contra el suelo. Isabel intenta ayudar a Furlan en su huida y se desvía del ataque de un titán. Ella se balancea alrededor de un titán en un intento de cortar su nuca, pero no logra alcanzarla. Ella le da un segundo intento, pero se desliza por la espalda del titán, dejándola fuera de balance. Colgando de un hilo y apenas cuerda con sus sentidos, ella ve un segundo titán. El titán se lanza directamente hacia ella, matándola en la parte posterior del otro titan. Su muerte provoca que Furlan de la vuelta y quiera enfrentarse a los titanes, pero se da cuenta demasiado tarde que su caída había dañado gravemente su equipo, y al llegar Levi, Furlan es devorado.

Captura.PNG

Levi encuentra los restos de Isabel.

Ser testigo de la muerte de los primeros amigos de confianza que alguna vez tuvo, hace que entre en furia ciega y mate a los titanes. Erwin aparece y Levi amenaza con matarlo, culpando a Erwin de la muerte de sus amigos. Cuando Erwin habla con él, Levi se da cuenta de que era su orgullo el que le había cegado, y haber dejando a sus amigos atrás era la verdadera razón de su muerte.

Arco del Retorno a ShiganshinaEditar

Levi recuerda a sus camaradas caídos.png

Al borde de una posible aniquilación, delante a un enfrentamiento contra el Titán Bestia a las sombra del Muro María, Erwin Smith comienza a preguntarse si las muertes de todos sus camaradas que cayeron dando sus vidas queriendo aportar algo a la humanidad tienen algún significado. Isabel es una de los compañeros recordados por Levi.[1]

HabilidadesEditar

Al igual que sus compañeros, se volvió una experta en el uso del Equipo de Maniobras Tridimensionales, y aprendió a montar a caballo muy rápido dejando sorprendida a su instructora.

CuriosidadesEditar

  • El nombre de Isabel tiene origen hebreo, y significa "Promesa de Dios". Su apellido es una referencia a la familia de flores Magnolia.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana
[ Fuente] Personajes de Una Elección Sin Remordimientos
Link=Ataque a los Titanes: Una Elección Sin Remordimientos
Principales Levi AckermanIsabel MagnoliaFurlan Church
Legión de Reconocimiento Erwin SmithMike ZachariusKeith ShadisHanji ZoeFlagon TurretSayram
Civiles Nicholas Lobov
Yan

Wiki al azar