Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Instructor de Anteojos

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Instructor de Anteojos (眼鏡の教官 Megane no Kyōkan?) fue uno de los instructores de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. A diferencia de Keith Shadis, su función era la enseñanza teórica acerca de los titanes. Su verdadero nombre no ha sido revelado.

AparienciaEditar

Posee una estatura mediana. Su tez es clara, tiene el cabello de color gris y peinado hacia atrás. Tiene unos ante-ojos grandes que lleva puesto encima de sus ojos color gris.

PersonalidadEditar

Demostró se un hombre tranquilo y calmado. A la hora de dar sus clases era serio y se explicaba muy bien.

HistoriaEditar

Arco de la Tropa de Reclutas Nº104Editar

Es visto por primera vez observando el rito de iniciación de Keith Shadis. El instructor de anteojos le pregunta a su acompañante sí el estuvo en la misma situación a lo que este le responde que sí y le pregunta cual es el objetivo de intimidarlos así. El instructor de anteojos comenta que es un "rito de iniciación". Keith los obliga a rechazar quienes son y lo que fueron antes. Su acompañante se da cuenta que algunos cadetes parecen estar ignorándolo, pero él le responde que ellos ya pasaron por su "rito de iniciación".[1]

Luego de que los nuevos miembros de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 empezaran su entrenamiento, se hizo necesario que conocieran la teoría básica relacionada a los titanes. Por ello, el instructor de anteojos se encarga de impartir clases a los reclutas. Durante una de sus clases, él explica lo principal en relación a los titanes: Su nivel de inteligencia es indeterminado, pero los intentos de comunicación con ellos han fracasado. La mayoría tienen rasgos físicos masculinos y carecen de órganos sexuales, la temperatura de sus cuerpos es muy elevada y no muestran interés en otra actividad que no sea devorar humanos. Los titanes según explica, poseen la capacidad de regenerarse, lo que los hace increíblemente difíciles de eliminar.

Marco Bott, aterrado al escuchar dicha información, pregunta al instructor si los titanes son inmortales. El instructor niega esto, pero aclara que la única forma conocida de eliminarlos es atacando la sección entre la nuca y el cuello haciendo uso del Equipo de Maniobras Tridimensional. El instructor explica el funcionamiento del EDM3 y la forma en que deben atacar a los titanes para asesinar a uno con éxito.[2]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito.png
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlo SandHitch DreyseBoris Feulner

Wiki al azar