Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Ilse Langnar

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ilse Langnar (イルゼ・ラングナー Iruze Rangunā?) fue una miembro de la Legión de Reconocimiento. Ella participó en la expedición número 34 más allá de las murallas y se encargaba del ala izquierda de la segunda brigada. Ella escribió información muy útil sobre sus últimos momentos en un cuaderno.

Apariencia

Ilse tenía una apariencia muy similar a la de Ymir, ambas compartían el tono de piel trigueña, las pecas en las mejillas, el color oscuro de sus cabelleras y el peinado corto. Sin embargo hay algunos rasgos que la diferencian, como por ejemplo la estatura, ya que Ymir es más alta que Ilse y la forma de sus ojos, los ojos de Ilse son más grandes que los de Ymir.

Personalidad

Tenía grandes impulsos emocionales (como se muestra cuando se encuentra con el titán), pero al mismo tiempo cuenta con una gran valentía, comparada con la de otros soldados, dispuesta a reunir información valiosa, aún dando su vida en el intento. Además también era capaz de escribir mientras corría o caminaba, sometida a una terrible presión emocional, de lo cual se infiere que debió tener buen pulso control de sus manos.

Biografía

Ilse fue la única sobreviviente de un ataque de los titanes sobre su grupo. Por consecuencia de esto su caballo se perdió y su equipo de maniobras tridimensionales resultó dañado, por lo que lo abandonó en el camino.

En vista de las circunstancias, Ilse se dirigió hacia el Norte con la esperanza de alcanzar la Muralla María. En el transcurso de su huida ella anota en un pequeño cuaderno lo sucedido, lo que hace y lo que ve. Mientras que sigue en camino, Ilse se topa con un titán de seis metros que al verla se sorprendió. Ilse, de la impresión, se tropieza y cae en un árbol.

Ultimos ilse.png

Ilse entre los dientes del titán

Ella procede a llorar y a anotar lo sucedido. Cuando se ha resignado a morir, el titán balbucea: "La... Gente... de... Y... mir...".

Ilse se sorprende al oír esto y procede a levantar la cabeza. Mientras el titán la mira fijamente balbucea "Lady... Ymir." [Ymir... sama] y procede a inclinarse ante Ilse, dándole la bienvenida.

Ilse, atónita, escribe lo sucedido y le pregunta al titán quién es. El titán, frustrado, empieza a gemir. Ilse, aún anotando, le pregunta al titán de dónde es, pero el titán continúa gimiendo sin responder. Le pregunta su objetivo, pero sus palabras son en vano. Acto seguido, furiosa y a gritos le pregunta por qué ellos se comen a los humanos. El titán, furioso, intenta arrancarse la piel de alrededor de los ojos. Ilse, confundida, huye, pero el titán la alcanza y se come su cabeza.

Sin embargo, Ilse registró toda su interacción con el titán en su cuaderno e inclusive cuando estaba en la boca del titán siguió anotando hasta el final. Un año más tarde su cuerpo es descubierto en el hueco de un árbol por Levi y Hanji, quienes además hallan su cuaderno en las raíces de éste.[1]

Arco del Retorno a Shiganshina

Erwin se lamenta por sus camaradas caídos 2.png

Al borde de una posible aniquilación, delante a un enfrentamiento contra el Titán Bestia a las sombra del Muro María, Erwin Smith comienza a preguntarse si las muertes de todos sus camaradas que cayeron dando sus vidas queriendo aportar algo a la humanidad tienen algún significado. Ilse es una de los muchos rememorados por Erwin y Levi.[2]

Habilidades

Aunque nunca se pudieron apreciar sus habilidades en todo su esplendor, Ilse contaba con la condición física adecuada, como se mostró cuando trotaba sin descanso. Ella tenía un buen pulso y control de sus manos para escribir mientras corría.

Estadísticas de Ilse Langnar [3]:

Habilidad en batalla
6/10
Iniciativa
7/10
Estrategia
6/10
Trabajo en equipo
7/10
Curiosidad
10/10

Curiosidades

  • Ilse comparte similitudes físicas y de personalidad con Ymir. Es probable que debido a estas cualidades haya sido confundida con ella por el titán que la atacó.

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar