Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Hugo

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hugo (フーゴ Fūgo?)[1] fue un soldado de las Tropas Estacionarias que estaba presente cuando los titanes invadieron el Distrito Shiganshina.

AparienciaEditar

Hugo era un hombre alto, de cabello castaño el cual siempre llevaba hacia atrás. Vestía con el uniforme estándar de las Tropas Estacionarias.

PersonalidadEditar

Era alguien un poco cobarde, aunque demostró cierta valentía al quedarse defendiendo la muralla casi hasta el final, sin embargo, cedía muy fácilmente al pánico.

HistoriaEditar

Arco de la Caída de ShiganshinaEditar

Hugo se encontraba bebiendo alcohol junto con Hannes y otros soldados. Al pasar Eren por la entrada, estos se burlaron por la forma en que describía que las Murallas no los protegerían por siempre, y que además ellos no deberían estar bebiendo ya que no podrían luchar bien en batalla.[2]

Luego, aparece junto a otros miembros de las Tropas Estacionarias en el Distrito Shiganshina intentando defender la puerta de la Muralla María de los titanes que venían para que así los pobladores tuvieran suficiente tiempo para evacuar. Después de un tiempo el y los demás soldados se dan cuenta de que hay demasiados titanes para seguir intentando alejarlos, sin embargo, en ese momento aparece el Titán Acorazado, quien empieza a correr hacia la muralla, para sorpresa de Hugo y los otros soldados, las balas de cañón no le producen ningún efecto al Titán Acorazado por lo que empiezan a huir desesperadamente hacia la muralla, pero no son lo suficientemente rápidos y son alcanzados por el Titán Acorazado, quien se estrella con la muralla, destruyéndola, en el proceso Hugo y los otros soldados salen despedidos por el aire. Se especula que Hugo podría haber muerto en ese momento, ya que no se le vuelve a ver.[3]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Tropas Estacionarias
Emblema de las Tropas Estacionarias.png
Comandante Dot Pixis
Capitanes Kitz WeilmanHannes
Líderes de Escuadrón Ian DietrichRico BrzenskaMitabi Jarnach
Otros miembros Anka RheinbergerGustavHugoPhil
Ex miembros FlochGordonSandra
Antes de la Caída María CarstedtSammer
Acción Real SoudaYunohira

Wiki al azar