Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Historia Reiss/Habilidades

< Historia Reiss

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Habilidades

HabilidadesEditar

Método de Desplazamiento TridimensionalEditar

Historia fue la última de los 10 primeros, por lo que su habilidad con el equipo de maniobras tridimensional es superior a la de un soldado promedio, aunque inferior al resto de sus compañeros que clasificaron en puestos más altos. De hecho, el promedio de Historia no era suficiente para estar dentro de los 10 primeros, puesto que Ymir le cedió el puesto sin decírselo. Historia ha conseguido eliminar a algunos titanes con éxito, incluyendo a su padre, Rod Reiss, aunque la mayoría de veces lo ha logrado con asistencia de sus compañeros.

Combate Cuerpo a CuerpoEditar

Como todo soldado, Historia fue entrenada en el combate cuerpo a cuerpo durante su entrenamiento. Ella fue capaz de levantar y arrojar contra el suelo a su padre con mucha facilidad, a pesar de que este era más grande que ella. Sin embargo, la fuerza física de Historia no parece ser notable, pues sus golpes son totalmente inefectivos contra personas con un mejor entrenamiento físico, como Levi.

Otras HabilidadesEditar

Historia también parece poseer la extraña capacidad de resucitar recuerdos en las personas con solo tocarlas, como se demostró cuando revivió los recuerdos de Eren. Ella desconocía dicha habilidad hasta que su padre Rod Reiss, quien también la posee, le indico que tocara a Eren para revivir sus recuerdos.

Posteriormente, Historia fue capaz de obtener algunas memorias de su padre al asesinarlo. Se desconoce el origen de estas capacidades, las cuales probablemente estén ligadas a su linaje Reiss.

Tiene una gran habilidad con los caballos, según Jean, se debe a que tiene un aura misteriosamente amable.

Estadísticas de Historia Reiss [1]:

Habilidad en batalla
6/10
Iniciativa
6/10
Estrategia
4/10
Trabajo en equipo
8/10
Bondad
10/10

ReferenciasEditar

Wiki al azar