Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Henning

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Henning (ヘニング Heningu?) fue un miembro de la Legión de Reconocimiento. El fue uno de los soldados escogidos por Mike Zacharius para supervisar a la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

PersonalidadEditar

Henning tenía cabello corto y hacia atrás. Sus ojos eran pequeños. Usaba el uniforme estándar de la Legión de Reconocimiento.

AparienciaEditar

Henning podía razonar y descartar posibilidades y alternativas en situaciones graves. Un soldado experimentado y capaz, aparte de eso, ningún otro aspecto que se pueda destacar. Aparentemente disfrutaba del alcohol.

HistoriaEditar

Arco del IncumplimientoEditar

Henning era uno de varios soldados traídos por Mike Zacharius para supervisar un grupo poco fiable de la Legión de Reconocimiento. Se encontraron con el grupo cerca de las afueras de la Muralla Sina y procedieron a desarmarlos, debido a la sospecha de que uno de ellos podría ser cómplice de Annie Leonhart.

Nanaba, Henning y Lynne refugiados en el castillo.png

Antes de comenzar la investigación, los titanes aparecieron dentro de la Muralla Rose. Mike ordenó que el grupo se dividiera en cuatro escuadrones con el objetivo de advertir a los pueblos cercanos.[1] Henning fue puesto junto con Nanaba, y comenzaron a buscar por el muro Rose. Sin embargo, el equipo se encuentra con la escuadra de Gelgar, que venía en sentido contrario sin encontrar nada. Al caer la noche, los dos grupos se refugiaron en el Castillo Utgard.[2]

Una roca cae sobre Utgard.png

El Castillo Utgard pronto se encuentra bajo el ataque de numerosos titanes capaces de moverse durante la noche. Dado que los soldados que habían estado bajo sospecha no tienen el Equipo de Maniobras Tridimensionales, los únicos capaces de enfrentarse directamente a los titanes son Henning, Gelgar, Nanaba y Lynne. Sin embargo, cuando Henning y Lynne se separan de Gelgar y Nanaba para ver a los novatos en el castillo, ambos son golpeados por un proyectil lanzado por el Titán Bestia, muriendo en el acto.[3]

Arco del Retorno a ShiganshinaEditar

Erwin se lamenta por sus camaradas caídos.png

Al borde de una posible aniquilación, delante a un enfrentamiento contra el Titán Bestia a las sombra del Muro María, Erwin Smith comienza a preguntarse si las muertes de todos sus camaradas que cayeron dando sus vidas queriendo aportar algo a la humanidad tienen algún significado. Henning es uno de los muchos rememorados por Erwin y Levi.[4]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar