Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Hannah Diamant

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hannah Diamant (ハンナ・ディアマント Hanna Diamanto?), fue una miembro de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

AparienciaEditar

Hannah tenía el cabello castaño claro el cual llevaba recogido en un moño. Tenía ojos cafés y pecas en su rostro. Su estatura era mediana y de contextura delgada.

PersonalidadEditar

Hannah era una persona muy alegre y con un gran afecto hacia Franz, sin embrago, su muerte le dolió hasta el punto que, incluso viéndolo partido a la mitad, ella pensaba que podía reanimarlo.

HistoriaEditar

Arco de la Tropa de Reclutas Nº104Editar

Hannah, Franz, Eren, Armin y Mikasa ven a la Legión de Reconocimiento.png

Hannah y Franz junto a Eren, Mikasa y Armin esperando a la Legión de Reconocimiento.

Hannah estuvo presente en el festejo de celebración por su graduación de la tropa de reclutas del ciclo nº104. Al día siguiente fue acompañada por su compañero Franz. Ellos se unen a Eren Jeager en el lugar donde la Legión de Reconocimiento parte hacia su última expedición (hasta el momento). Ella expresa preocupación al tener que elegir una rama militar. En respuesta, Eren les toma el pelo llamándolos "Pareja de viejos retrasados". Causando que tanto Franz como ella se sonrojen de vergüenza y niegan estar en una relación.[2]

Arco de la Batalla en TrostEditar

Hannah le hace RCP a Franz.png

Hannah hace Reanimación Cardiopulmonar a Franz.

Luego del segundo ataque del Titán Colosal, es asignada a participar en la batalla mientras se evacuan a los ciudadanos del distrito. Mientras todos se preparaban, Franz jura protegerla, y los dos comparten un abrazo antes de ir a enfrentar a los titanes.[3]

Hannah se encuentra con Armin poco después de la aniquilación de su equipo. Él la descubre tratando de revivir a Franz con una respiración cardio-pulmonar. Armin intenta hacerle ver que Franz ha sido comido por la mitad y no puede ser salvado, pero ella no le hace caso y continuando con sus esfuerzos inútiles.[4]

CuriosidadesEditar

  • Su destino fue revelado en la Novela Visual de Annie, Goodbye, Wall Sina. En ella, Annie piensa en todos los cadetes que perdieron la vida luchando en Trost, enumerando a Hannah como uno de los que murieron en acción.
  • Hannah es un nombre bíblico de origen hebreo, que significa "gracia". Su apellido, Diamant, es "diamante" en neerlandés.
  • Ella comparte el mismo apellido que Dora Diamant, quien fue la amante del escritor checo Franz Kafka durante los últimos días de su vida.

ReferenciasEditar

  1. Ataque a los Titanes: Goodbye, Wall Sina
  2. Capítulo 3, Manga Ataque a los Titanes

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito.png
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlo SandHitch DreyseBoris Feulner

Wiki al azar