Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Hanji Zoe/Historia

< Hanji Zoe

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Año 845Editar

Arco de la Caída de ShiganshinaEditar

HanjiZoe845.png

Hanji durante una expedición en el año 845.

Se le ve por primera vez en una expedición para crear la primer base exterior de la humanidad, pero esta misión falla y regresan al Distrito Shiganshina, los cuales son vistos arribar por Eren, Mikasa y los demás residentes.[1]

Año 850Editar

Arco de la Batalla en TrostEditar

Rivaille ve un especimen raro.png

Levi le dice que ella es un espécimen raro.

Años más tarde se le ve llegando al Distrito Trost,[2] luego se le ve saliendo a una expedición, mientras dice al sargento Levi los feliz que esta por salir y las esperanzas que tiene de ver un espécimen raro, a lo que este responde que esta viendo uno en este momento, refiriéndose a ella, al volver a Trost ella asesina a un titán con el que intenta comunicarse, al ver que este no lo hace es asesinado al ver que este es un titán común que no demostraba inteligencia alguna.

Arco de la Mujer TitánEditar

Hanji Zoe presenciando la audiencia militar de Eren.png

Hanji presenciando la audiencia militar de Eren.

Finalmente Hanji Zoe se presenta como parte del grupo asignado a llevar a Eren a su audiencia militar frente a los líderes de las fuerzas armadas. Hanji está presente junto al resto de la Legión de Reconocimiento, cuando Levi golpea a Eren, tirándole un diente y convence al tribunal sobre cual es la mejor opción para la humanidad. Luego ella señaló que la brecha que el diente de Eren había dejado, estaba desapareciendo rápidamente.[3]

Como tras experimentar con los Titanes capturados "Sawney" y "Bean", no logro obtener evidencia concluyente. Hanji es extasiada por la perspectiva de trabajar con Eren.

Hanji no deja dormir a Eren.png

Hanji desvela a Eren con sus experiencias.

Más tarde, cuando Eren y la Brigada de investigaciones se encuentran en el antiguo Cuartel General de Investigación, Hanji comienza a hablarle a Eren de los experimentos anteriores, para prepararlo, pero termina hablando durante toda la noche, cuando se interrumpe la conversación. Hanji estaba a punto de hablar del curioso precedente implicaba a Ilse Langnar, cuando le informan que Bean y Sawney fueron asesinados.[4]
Hanji toca el brazo de titán.png

Hanji toca el brazo transformado de Eren

Aunque devastada por la pérdida de sus queridos sujetos de prueba, Hanji sigue adelante con los experimentos sobre Eren. Cuando resulta que Eren no puede convertirse en un titán a voluntad, Hanji queda un poco desanimada. Sin embargo, más tarde al ver la mano de titan de Eren, no pudo resistirse a tocarlo, pero en medio de su éxtasis resulto quemada por la alta temperatura de la piel, rompiendo la tensión entre Eren y la Brigada de Operaciones Especiales.

Hanji descubrió que los poderes titánicos de Eren sólo se despertaban cuando tiene un objetivo claro en mente y daño físico, como cuando defendió a Armin y Mikasa contra la bala de cañón. Hanji también da la teoría de que este cambio tiene que tener una buena razón, además de que puede estar conectado a la naturaleza de los titanes.[5]

Arco del IncumplimientoEditar

Mas tarde, Hanji aparece deteniendo a Keiji de continuar haciendo esfuerzos para romper el cristal que envuelve a Annie Leonhart para evitar su captura. Hanji ordena que el cristal que contiene Annie debe ser llevado a un lugar seguro bajo tierra.

Hanji amenza al Pastor Nick.png

Hanji, furiosa amenaza al Pastor Nick.

Cuando se da cuenta de que dentro de la muralla había un titán, antes de que pueda dar alguna orden, el Pastor Nick aparece y le pide que ordene a los soldados que cubran al titán antes de que la luz solar lo despierte. Después de esto, Hanji intenta interrogar al Pastor sobre lo que acababan de ver, pero él dice más o menos que no necesitan saber nada al respecto, e incluso amenaza con exigir una indemnización por los daños causados ​​a su iglesia.

Furiosa por su actitud, Hanji toma al pastor Nick y le mantiene colgando a un lado de la pared para amenazarlo, exigiendo que explicara por qué hay titanes dentro de la murallas. Hanji llega a la conclusión de que su religión ha sido tan contraria a las modificaciones de las murallas debido a que saben que es lo que hay en el interior. Hanji explica que los miembros de la Legión de Reconocimiento sacrificaban sus vidas con la esperanza de que algún día sirviera para algo, y que por ello tienen el derecho de saber lo que vieron en el interior de la pared y por qué está ahí. El Pastor Nick prefiere morir con el fin de mantener sus secretos, pero Hanji decide dejarlo vivir.[6]

Hanji va en ayuda de Eren.png

Hanji va en ayuda de Eren en su batalla contra el Titán Acorazado

Después de que la escuadra de Hanji rescatara a los miembros atrapados en el Castillo Utgard, Hanji le dice a todos que es hora de irse. El grupo empiezan a salir.[7] Tras ver a Mikasa tratando de matar a Reiner y Bertolt y ellos revelando sus verdaderas identidades, Hanji procede a atacar al Titán Colosal.[8]

Cuando no se puede continuar el ataque, Hanji conduce un esfuerzo por respaldar a Eren en su batalla contra el Titán Acorazado. Recordando la historia de las antiguas armaduras, Hanji es capaz de deducir con precisión que el aparentemente invulnerable Titán Acorazado cuenta con áreas desprotegidas para permitir la libertad de movimiento. Esto permite a Eren y Mikasa derribarlo, pero el Titán Colosal cae de la pared y golpea dejando a todos inconsciente debido a la explosión resultante.[9]

Hanji más tarde se muestra entre los heridos, y tiene que ser dejada atrás cuando las fuerzas principales comienzan la búsqueda. Sin embargo, Hanji es capaz de predecir correctamente que el enemigo va a requerir un lugar para descansar hasta el atardecer, y les aconseja dirigirse al Bosque de los árboles gigantes.[10]

Arco de la InsurrecciónEditar

Teoriahanjititanes.png

La teoría de Hanji sobre el origen de los titanes.

Tras el exitoso intento de rescatar a Eren de Reiner y Bertolt después de una misión casi suicida. Hanji y Connie Springer se dirigen al pueblo de Ragako para capturar un titán que se cree podría ser la madre de Connie. Tras esto se reúnen con el comandante Erwin Smith, Levi y Dot Pixis, para explicar una hipótesis que declara la posibilidad de que los Titanes sean seres humanos completamente fusionados dentro de los cuerpos de los titanes. Esta teoría es apoyada por los acontecimientos ocurridos en Ragako ya que todos los seres humanos parecen haberse convertido en titanes, incluyendo a los padres de Connie.[11]

Pocos días después el Escuadrón de Levi se reúne a planear los pasos a seguir, se decide que Hanji se encargara de poner a prueba todas las posibilidades de los poderes de Eren, pero por el momento habría que ocultarse, Hanji explica que el Pastor Nick fue asesinado y sospecha de que los responsables son los altos cargos de la Policía Militar, jura ante ellos que los responsables sentirán cien veces el dolor de su amigo. Con todo esto decide que irán tanto por los enemigos fuera de las murallas comos los de dentro.[12]

Tras investigar los limites de los poderes de Eren, Hanji divulga sus resultados concluyendo que aunque Eren era capaz de cumplir órdenes simples, pero tras pasado un tiempo las transformaciones eran menos completas y perdía el control. Ya que Eren no es capaz de completar el "endurecimiento", el plan para cerrar la muralla maría no era viable. Como tal Hanji decide que el mejor paso a seguir es investigar las iglesias y demás organizaciones.[13]

Hanji tortura a Djel.png

Hanji tortura a Djel Sanes

Hanji y Levi preparan una trampa en la que logran capturar a Djel Sanes.[14] Hanji Zoe y Levi torturan a Djel Sanes, quitándole uñas y dientes, con el objetivo de obtener información y cumplir la palabra de Hanji sobre vengar a su amigo. Al principio, el terco Sanes, prefirió ser torturado brutalmente antes de decir algo, por otra parte, su compañero Ralph reveló toda al información necesaria, buscada por Levi y Hanji. Finalmente Sanes les revela que la verdadera familia real son los Reiss.[15]

Eren llega con hanji.png

Eren llega a donde estaba Hanji.

Al finalizar la tortura a Djel, Hanji lo lleva a la celda en que tienen a Ralph y le revela que él no había rebelado información, solo había leído un libreto y quien realmente había hablado era él, después de que Djel la llamara "monstruo", Hanji le dijo que eso era lo que Nick había pensado de ellos. Llorando, el hombre le desea la mejor de las suertes, asintiendo que aunque tuvieran éxito, otros tomarían su lugar. Hanji enfadada, sube las escaleras y patea una mesa. Eren llega a la habitación y le pregunta a Hanji si estaba bien. Esta, tratando de encubrir su enojo, solo le respondió que había aplastado una cucaracha, además se sorprende después de que Eren le entregara unos papeles con las transcripciones de su conversación con Reiner, Bertolt e Ymir.[16] Hanji entra violentamente a donde se encuentra Erwin, diciéndole a este, un poco alterada, que Eren había recordado detalles cruciales sobre los titanes y que deben reconsiderar el plan anterior, entonces se tira al suelo donde Erwin le dice que quiere escuchar sus conclusiones, Hanji le responde que Reiss quiere comerse a Eren. Después, Hanji y Erwin se reúnen y Hanji le muestra el papel
Irvin lee la conversacion.png

Erwin lee la conversación.

que Eren le había dado, donde se encontraba transcrita la conversación entre Ymir y Bertolt. Hanji le explica a Erwin que Ymir era uno de los titanes que vagaban fuera de los muros, y que ella podía ser como esos aldeanos que fueron obligados a convertirse en titanes, que aunque no sabían el proceso, parece que esos 60 años fueron un infierno y que al parecer los titanes no están solo vagando por ahí para comer humanos. Hanji le dice su teoría a Erwin, que los titanes logran la capacidad de controlar la transformación titán-humano comiendo una persona que tenga el poder de un titán cambiante y a la vez obtiene el poder especial que poseía. También dice que puede ser que la monarquía quiere usar el poder de la "Coordenada" que posee Eren y traspasarla a algún titán cambiante que ellos tienen en su poder.

Después de escuchar las teorías de Hanji, Erwin le enseña una carta que recibió el día anterior donde esta el reporte de la división del equipo de encuentro de Reiss, donde dice que las personas de la religión de los muros tiene un "sistema de juramento obligatorio" construidos por la confianza de una linea de sangre, donde Historia es considerada tan importante por la monarquía tal y como es considerado Eren.

Repentinamente en la habitación interrumpe un soldado quien le dice a Erwin que la Policía Militar esta en afuera inculpando a la Legión de Reconocimiento por un asesinato. Erwin se pone la chaqueta y le dice a Hanji que se vaya del lugar y que haga lo que su intuición le indique y que le deje a Levi el resto mientras el confronta la situación. Antes de salir de la habitación Erwin nombra Hanji como la nueva comandante, dejando la Legión de Reconocimiento a su mando, Hanji sorprendida pregunta sobre los negocios con Pixis, pero Erwin le contesta que se vinieron abajo.

Hanji toma a Frugal.png

Hanji toma a Flegel.

Escondido Flegel Reeves observa todo el alboroto en la calle pero es tomado y llevado hasta encima de un techo, diciéndole que necesitaba saber todo lo que él vio cuando asesinaron a su padre. Luego de haberle explicado lo sucedido, Hanji le dice que gracias a él podrán mostrar la inocencia de la Legión de Reconocimiento, Flegel se niega por miedo de que él también sea liquidado como su padre, Hanji aclara que la Legión no siempre ha tenido un historial de derrotas.[17] Mientras Roy y Beaure se encontraban Agencia de Noticias Berg discutiendo sobre la información que publicarán, Hanji entra por la ventana superior astutamente, presentándose ante ellos, quienes aún se mostraban temerosos. Moblit entra para acompañar a Hanji, notando que Beaure se movía mucho y lo detiene, pero este solo tomaba notas de lo que se hablaba. Hanji le dice a Roy que incluso si sigue las órdenes de la monarquía, no podrá proteger a los suyos mucho tiempo.
Hanji le explica a Louie.png

Hanji le explica la situación a Roy.

Hanji lleva a Roy y Beaure hasta el Distrito Trost. Allí, Flegel Reeves es llevado hasta un callejón cerrado en un intento de escapar de la Policía Militar. Uno de ellos le muestra su agradecimiento a Flegel por ser capturado, debido a que si no hubiera sido así, él hubiera sido asesinado por sus líderes. Flegel duda el objetivo de el asesinato de su padre, y el soldado confiesa todo lo que necesitaban; Flegel les da la señal a Hanji y Moblit para atacar, de la misma manera, todos los civiles que estaban allí supieron la verdad de la muerte de Dimo Reeves. El joven se declara el nuevo director general de la Federación de Comercio. Oyendo todo, Beaure gana un poco mas de confianza e invita a su jefe a exponer toda la información, pero Roy le dice que deberán callar, y si no quieren, desaparecerán.[18]

ReferenciasEditar

Wiki al azar