Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Hanji Zoe

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios12 Share

Introducción

Hanji Zoe (ハンジ・ゾエ?), es la actual comandante de la Legión de Reconocimiento. Anteriormente, fue una Líder de Escuadrón (分隊長 Buntaichō?), quien estuvo a cargo del cuarto escuadrón. Lleva a cabo las investigaciones sobre los titanes y como tal, está bastante interesada en Eren Jaeger, debido a su habilidad de convertirse en titán.

Apariencia

Hanji es una mujer joven y de estatura media, tiene la cabellera larga y castaña, la cual siempre lleva atada en una cola de caballo, sus ojos son grandes y de color café oscuro, utiliza un par de anteojos y por lo general mantiene una expresión alegre en su rostro. Siempre se la ve usando el uniforme estándar de la Legión de Reconocimiento.

Personalidad

Hanji intenta hablar con Sony.png

Hanji demuestra una gran pasión por los titanes.

Hanji es muy apasionada por su trabajo. Es hiperactiva, suele absorberse en el trabajo sin pensar en su seguridad, mas que en la documentación de las experiencias. Sin embargo, debido a sus largas charlas acerca de su trabajo, los demás soldados parecen ignorarla. Ella suele ser muy animada

Se motiva con los titanes y está dispuesta a experimentar con ellos, aunque se conmueve con facilidad. Como se demuestra cuando se echó a llorar por el dolor que le estaba causando a un titán, durante uno de sus experimentos.

Ve a los titanes desde una perspectiva diferente a la de los demás y busca conseguir nuevos conocimientos, que suelen pasar por alto los conceptos tradicionales.[2]

Sin embargo, Hanji todavía se preocupa mucho por la humanidad y por sus compañeros, como se ve cuando se enfrentó al Pastor Nick por su encubrimiento de la Muralla. Cuando se negó a hablar, ella lo agarró y lo sostuvo sobre el lado de la Muralla Sina, explicando que se perdieron bastantes vidas por su culpa y su facción religiosa.[3]

Relaciones

Levi

Son compañeros en la Legión de Reconocimiento, tienen una relación difícil ya que Hanji se burla de él en algunas ocasiones, al igual que Levi, cuando se refiere a ella como un espécimen raro. Aún así se demuestran una total confianza y lealtad hacia sus mismos ideales.

Eren Jaeger

Parece que siente un gran aprecio hacia él por el hecho de poder transformase en un titán, lo que le facilita sus investigaciones en el estudio de los titanes.

Pastor Nick

Aunque en un principio Hanji parecía despreciarlo por sus ideales, los cuales le imponían encubrir la verdad sobre las murallas. Con el tiempo lo llego a considerar "su amigo" y lo demostró cuando se entero de su muerte, declarando que se vengaría de todos los responsables haciéndolos sufrir diez veces más.

Curiosidades

  • El autor, Hajime Isayama, ha dejado el género de Hanji abierto a la interpretación cuando le dijo a su editor que "cualquiera de los dos está bien" [4] y dio instrucciones a Kodansha EE.UU. de no confirmar algún género en su traducción.[5] Desde entonces, Kodansha ha eliminado pronombres de género para Hanji en su traducción y aclararon que, en efecto, el género de Hanji depende de la interpretación del lector.[6] En el anime en cambio, se ha representado a Hanji como mujer.
  • Hanji ocupó el quinto lugar con 4.460 votos en la encuesta de popularidad del 2015.
  • El nombre Zoe es griego y significa "vida".

Citas

«"Los titanes están ahí afuera, ¿Que tipo de titanes nos encontraremos esta vez?... ¡Sería genial si hubiera un espécimen raro!"»
―Hanji emocionada antes de salir a una expedición

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana
[ Fuente] Personajes de Una Elección Sin Remordimientos
Link=Ataque a los Titanes: Una Elección Sin Remordimientos
Principales Levi AckermanIsabel MagnoliaFurlan Church
Legión de Reconocimiento Erwin SmithMike ZachariusKeith ShadisHanji ZoeFlagon TurretSayram
Civiles Nicholas Lobov
Yan
Articulo Destacado
Este artículo ha sido elegido como destacado.
Articulo Destacado

Wiki al azar