FANDOM

Gustav (グスタフ Gusutafu?) es un miembro de la Tropas Estacionarias y una de los escoltas de Dot Pixis.

Personalidad

Gustav es retratado como una persona tranquila y seria. Ha demostrado saber escuchar como cuando Armin le explica su plan y este lo toma en consideración.

Apariencia

Gustav es un hombre alto, su cabello es de color castaño oscuro y lo tiene hacia un lado. Se le ve usando el típico uniforme militar que consiste en: Botas Largas Marrones, pantalones blancos y una chaqueta con el logo militar correspondiente en la espalda (En este caso el de las Tropas Estacionarias).

Biografía

Arco de la Batalla en Trost

Gustav es uno de los escoltas de Dot Pixis, acompañado por Anka Rheinberger. Asistió a la mansión de Lord Walto en una visita formal para jugar al ajedrez con Dot Pixis.

Durante la batalla de Trost, Dot Pixis crea un equipo para idear un plan. Armin tiene una estrategia bastante convincente, y con ayuda de Gustav se establece los pros y contras. Más tarde se le ve diciéndole al comandante de los soldados que habían perdido sus vidas durante durante la misión. El Comandante Pixis le dice que no las perdieron, sino porque se les había ordenado a hacerlo y aceptaría de buena manera el título de un asesino en masa si falla la misión.

Arco del Enfrentamiento de Titanes

Gustav acompaña a Pixis cuando se les informa que no se ha encontrado ninguna brecha en las paredes, además de las identidades de Reiner Braun y Bertolt Hoover como el Titán Acorazado y la Titán Colosal respectivamente.

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Tropas Estacionarias
Emblema de las Tropas Estacionarias
Comandante Dot Pixis
Capitanes Kitz WeilmanHannes
Líderes de Escuadrón Ian Dietrich † • Rico BrzenskaMitabi Jarnach
Otros miembros Anka RheinbergerGustavHugoPhil
Ex miembros FlochGordon † • Sandra † • Lobov
Antes de la Caída María Carstedt † • Sammer
Acción Real SoudaYunohira