Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Gross

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cono.png Esbozo

Gross (グロス Gurosu?) era un sargento mayor marleyano, responsable del asesinato de Fay Jaeger y de transformar en titanes a gran parte de los Restauradores de Eldia.

AparienciaEditar

Gross era un hombre de mediana edad, baja estatura y complexión gruesa, padecía de calvicie aunque solo en la parte superior de la cabeza. Tenía los ojos claros, un bigote, arrugas en la frente y alrededor de los ojos. Siempre se le vio portando el uniforme estándar de los soldados marleyanos.

PersonalidadEditar

Gross fue descrito como alguien sádico y cruel aunque no siempre era así pues mostraba un poco de cuidado hacia algunos prisioneros como Grisha y apenas sentía algo de aprecio por su familia. Gross era muy impulsivo a la hora de hablar. Era extremadamente racista y prejuicioso hacia los eldianos y a menudo justificaba sus acciones inhumanas usando la historia de la opresión de los eldianos contra Marley para justificar la necesidad de venganza contra aquellos que el pasado los llevaron al borde de la aniquilación. Estas ideologías lo llevaron al extremo de haber matado a Fay Jaeger por el simple hecho de ser eldiana aunque solo fuera una niña inofensiva. Ve a los eldianos como el enemigo de la humanidad y considera que su objetivo es erradicarlos a toda costa.

BiografíaEditar

Wiki al azar