FANDOM

Incompleto
Incompleto

Este artículo tiene información esencial pero está incompleto. Por favor, ayuda a Ataque a los Titanes Wiki completándolo por los siguientes motivos: Mejorar redacción.

Grice (グライス Guraisu?) es un ex miembro de los Restauradores de Eldia.

AparienciaEditar

Grice era un hombre joven de estatura media y buen estado físico. Tenía el cabello corto, rubio y unos ojos de tonalidad clara. Su atuendo consistía en una camisa blanca y unos pantalones negros. En algún punto de su vida, Grice se hizo una cicatriz en forma de cruz en su hombro derecho para identificarse como un miembro de los Restauradores de Eldia.

PersonalidadEditar

Grice se mostró como una persona tranquila y abierta ante sus camaradas, aunque en situaciones de peligro tenía la tendencia de entrar en pánico. Grice no parecía pensar con claridad si el ambiente se tornaba desfavorable.

BiografíaEditar

Año 824 Editar

Grice muestra su marca

Grice le muestra su cicatriz a Grisha.

Durante una visita al consultorio médico de Grisha Jaeger, Grice le revelo como murió su hermana Faye y prometió darle más información si aceptaba unirse a los restauradores de Eldia.        

Año 832 Editar

Grice y sus compañeros fueron arrestados por las Autoridades de Seguridad Publica debido a sus actividades ilegales, por lo cual serían llevados a la isla Paradis para ser convertidos en titanes. Una vez sobre la enorme pared de concreto en la frontera, Grice se encontró con Grisha y al pensar que no era más que un traidor, empezó a culparlo de la terrible situación en la que se encontraban.
Grice cae del muro

Grice cae del muro.

Gross pensó que Grice era alguien muy ruidoso y por ello en vez de convertirlo en titán, decidió usarlo como carnada para alejar a los demás prisioneros recién convertidos en titanes de la frontera. Aunque jamás se presencio su muerte, Kruger le aseguró a Grisha que es imposible llegar a los muros sin el poder de los titanes. Al haber sido un hombre ordinario, Grice eventualmente seria capturado y devorado.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Karl FritzFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambiaKiyomi Azumabito
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki