Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Gordon

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Gordon (ゴードン Gōdon?) fue un miembro de la Legión de Reconocimiento, anteriormente incorporado a las Tropas Estacionarias de dónde fue transferido luego de la coronación de Historia Reiss.

AparienciaEditar

Gordon es un joven alto, con el pelo negro y ojos del mismo color. El cabello se deja caer sobre la frente como un flequillo. Utiliza el uniforme estándar de los militares y la capa de la Legión de Reconocimiento.

PersonalidadEditar

Se desconoce su comportamiento o actitud, pero al igual que otros soldados, luego de que la monarquía fuera derrotada, recibió un golpe de entusiasmo y se unió a la Legión de Reconocimiento con gran favor.

BiografíaEditar

Arco del Retorno a ShiganshinaEditar

Flocke habla con Jean.png

Gordon es uno de los muchos reclutas que se incorporaron a la Legión de Reconocimiento luego del éxito en el sublevamiento contra la monarquía y la coronación de Historia Reiss. Días antes de que la estrategia de recuperación del Muro María fuera desvelada, Gordon, Sandra y Floch escuchan los comentarios pesimistas de Jean hacia Marlo y está de acuerdo con Floch en que debería tener un poco más de confianza con los nuevos reclutas, ya que estuvieron en el mismo cuerpo de entrenamiento.[1]

Gordon participa en la 58ª expedición, con destino al Muro María para su recuperación a las manos de la humanidad. Fue posible sellar las dos aberturas de Shiganshina, pero Gordon y un número contado de soldados nuevos fueron acorralados por el Titán Bestia. Gordon escucha como Erwin les propone morir con un significado y la misión suicida a la que los llevará. Con temor, muchos sucumben a las lágrimas y llantos. Él muere dentro de la formación de ataque por los proyectiles lanzados por el Titán Bestia, pero gracias a su sacrifico le permitió a Levi acercarse y darle un ataque sorpresa al enemigo.[2]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito.png
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlo SandHitch DreyseBoris Feulner
[ Fuente ] Tropas Estacionarias
Emblema de las Tropas Estacionarias.png
Comandante Dot Pixis
Capitanes Kitz WeilmanHannes
Líderes de Escuadrón Ian DietrichRico BrzenskaMitabi Jarnach
Otros miembros Anka RheinbergerGustavHugoPhil
Ex miembros FlochGordonSandra
Antes de la Caída María CarstedtSammer
Acción Real SoudaYunohira
[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar