Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Gelgar

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Gelgar (ゲルガー Gerugā?) fue un miembro de la Legión de Reconocimiento. El fue uno de los soldados escogidos por Mike Zacharius para supervisar a la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

AparienciaEditar

Gelgar era un hombre de estatura promedio. Tiene rasgos masculinos de galán, el cabello era rubio, peinado y levantado hacia arriba. Utilizaba el uniforme estándar de la Legión de Reconocimiento.

PersonalidadEditar

Gelgar era un hombre fiel a su causa y confiaba plenamente en sus superiores, acatando órdenes temerarias como no seguirlo cuando Mike actuó como cebo. Atacaba en bruto, elogiaba a su compañera Nanaba y se desahogaba con su exagerado gusto al alcohol.

HistoriaEditar

Arco del IncumplimientoEditar

Gelgar fue, junto a su grupo (Nanaba, Henning y Lynne) y su oficial Mike Zacharius asignado para supervisar a la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 sospechosos de ser cómplices de Annie Leonhart.[2]

Nanaba y Gelgar descubren el Castillo Utgard.png

Cuando comenzaron la investigación, se les da aviso de que titanes aparecen en la Muralla Rose. Mike le ordena a su grupo que se dividan en cuatro escuadrones para advertir a los pueblos cercanos del peligro que los acecha. Gelgar se hizo cargo de la escuadra sur. Él y su grupo se encuentran con el grupo de Nanaba, que venía en sentido contrario. Cuando cae la noche, él y todos se refugian en el Castillo Utgard.[3]

Nanaba asesina un titán.png

Más tarde esa misma noche, numerosos titanes capaces de moverse durante la noche aparecen. Cómo los sospechosos de ser cómplices de Annie Leonhart no tienen su Equipo de Maniobras Tridimensionales él y los demás deben encargarse de los titanes que los intentan atacar.[4]

Gelgar llora por no tener alcohol.png

Gelgar junto a Nanaba toman la iniciativa y comienzan a pelear contra los titanes. Las espadas de Gelgar se agotan y él mismo reconoce que se ha quedado sin fuerzas para luchar y cediendo a su deseo de descansar se deja caer. Él es atrapado por un titán que luego sería asesinado por Nanaba, cayendo en una de las habitaciones del castillo, cuando ve una botella de vino que el quiso tomar anteriormente se alegra por saber que podría tomar un vino antes de morir, cuando intenta tomarlo se da cuenta de que esta botella está vacía, en ese entonces empieza a exigir saber quién tomó el vino, allí los titanes comen a Gelgar. Nanaba intenta salvarlo pero también es comida por los titanes.[5]

Arco del Retorno a ShiganshinaEditar

Erwin encima de una montaña de muertos.png

Las bajas que se ganan con cada momento en el que se libera la batalla de Shiganshina lleva a Erwin a darse un recordatorio de como se había engañado a si mismo desde sus días como reclutas hasta su actual persona y como ahora estaba al frente de toda una legión de soldados incitándolos a entregar su corazón por la humanidad y en la cima de una hipotética montaña de cadáveres de personas que él había conducido a la muerte. Entre dichos cuerpos, los únicos que se pueden apreciar son los de Mike, Nanaba y Gelgar.[6]

HabilidadesEditar

Estadísticas de Gelgar [7]:

Habilidad en batalla
8/10
Iniciativa
9/10
Estrategia
6/10
Trabajo en equipo
9/10
Bebedor
11/10

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar