Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Gas

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El gas se usa en el Equipo de Maniobras Tridimensional impulsarse desde un punto elevado a otro en distancias lejanas. También existe un cuartel donde se recupera más gas si se pierde luchando contra los titanes, este cuartel se llama: Cuartel General de Reabastecimiento o también llamado CGR.

UsoEditar

El tanque de gas viene equipado en el EDM3 y se usa como medio de apoyo, ya sea para saltar grandes distancias o incluso para surcar los cielos durante un periodo breve. Generalmente sirve para dar un impulso extra después de haber usado los ganchos del EDM3, con el fin de alcanzar a los objetivos con una mayor facilidad. El EDM3 cuenta demás con un ventilador de gas, el cual se sopla directamente en el ventilador para que este gire. Se debe tener precaución en el uso del gas, si se usa en exceso para tener una mayor velocidad, este se podría acabar en medio del combate, exponiendo a su usuario a un gran riesgo.

OrigenEditar

Se supone que el tanque de gas fue creado por Ángel Ahltonen junto al resto del Equipo de Maniobras Tridimensionales, sin embargo, se desconoce de donde exactamente se extrae dicho gas, solo se sabe que el gas se inyecta en el tanque y que este se puede recuperar en el Cuartel General de Reabastecimiento.

Wiki al azar