FANDOM

Esbozo
Esbozo

Por favor, ayuda a Ataque a los Titanes Wiki ampliándolo.

Las Fuerzas Aliadas del Medio Oriente (中東連合 Chūtō Rengō?) son una organización militar formada por una coalición de otros países. Son enemigos de Marley, a quienes les declararon la guerra después de que los guerreros no lograron capturar al Titán Fundador.

Historia Editar

Año 850Editar

Tras el fracaso de los guerreros de Marley en su misión para obtener la Coordenada, en la cual también perdieron a 2 de los titanes cambiantes que estaban bajo su poder, varios países del este del continente unen fuerzas para declararle la guerra a Marley al percibir su derrota en Paradis como un momento de vulnerabilidad.

Año 854Editar

La guerra llega a sus momentos finales durante la batalla en el fuerte Slava, una fortificación ubicada en la costa protegida por un enorme muro, varias ametralladoras y artillería anti-titanes, la cual Marley debía destruir para asegurar su victoria. El asalto a la fortaleza comenzó cuando Gabi destruyó el tren blindado con artillería anti-titán, permitiéndoles tanto a Galliard como a Pieck salir de las trincheras y acabar con los soldados enemigos.

El asalto aéreo de Marley al fuerte Slava marcó el punto final de la guerra, pues gracias a esta maniobra junto con el uso de los titanes, la fortaleza fue destruida junto a la flota del Medio Oriente dando así el triunfo definitivo a Marley. En algún punto tras el fin de este conflicto bélico, ambos bandos firmaron un tratado de paz.

CuriosidadesEditar

  • Dado el hecho de que se dice que las Fuerzas Aliadas del Medio Oriente están ubicadas en una península que perdió su autonomía política, es posible que esta nación se encuentre en una zona similar a Arabia, la cual es mostrada en el mapa del capítulo 93 como uno de los territorios colonizados por Marley.
  • Los uniformes del ejército son similares a los de los soldados del Imperio Otomano durante la Primera Guerra Mundial.

Navegación

[ Fuente ] Localizaciones
Murallas Muralla MaríaMuralla RoseMuralla Sina
Pueblos RagakoDauperJinae
Establecimientos Tribunal MilitarCuartel General de InvestigaciónCuartel General de ReabastecimientoCuartel General de la Policía MilitarPeriódicos BergTaberna de Stohess
Otros lugares Castillo UtgardCasa de los JaegerBosque de los árboles gigantesTúnelCiudad SubterráneaCapilla de los ReissCalle Aachen
El mundo exterior Fuerzas Aliadas del Medio OrienteNarakaMarleyOcéano
Película de acción real Distrito Monzen