Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Fuchs

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Fuchs (フックス Fukkusu?) es un extraño agente de la familia Inocencio.

PersonalidadEditar

AparienciaEditar

Fuchs es un hombre viejo, es calvo, sus ojos lo mantiene semi-cerrados otorgándole una apariencia retorcida. La barba cubre toda la barbilla y se alza llegando al mentón por debajo de la boca. Orejas grandes y cara escasamente expresiva, lo suficiente para darle un aspecto desinteresado.

BiografíaEditar

Fuchs sale de debajo del carruaje.png
Ilegalmente, Fuchs llegó a la Ciudad Industrial como contrabando y sin permisos, ocultándose en uno de los carruajes.[1] Él es un agente de la familia Inocencio, afiliado a Rixner. Él recoge a Xavi en un transporte luego de que este terminara su reunión con la organización disidente, para darle la noticia de que él ya ha encontrado el paradero de la señorita Carla, que se hospeda en el taller Harkimo, encargándose de las compras de víveres y además se convirtió en una de los aprendices de Xenophon.
Xavi se reúne con su paloma.PNG
Fuchs tiene información de los movimientos de Gloria, informándole a Xavi que en dos días planea dirigirse hasta allí con un gran número de militares. Además, le dice a Xavi que la información enviada por Rixner habla sobre uno de los sujetos que acompaña a Carla es el que anteriormente fue su prometido, algo que serviría como un refuerzo para la familia Inocencio. Xavi le dice a Fuchs que deberá capturar a Carla mientras se emprenda la rebelión.[2]
Fuchs ayuda a Xavi dentro del cuartel.png

Los hombres enviados por Rixner, incluyendo Fuchs llegan al taller de Harkimo.[3] La organización disidente frustran sus planes de capturar a Carla del taller, pero Fuchs se va de allí, alcanzando en un punto clave a Xavi en su batalla contra Matteus. Él contrincante se prepara para dar su último ataque a Xavi, pero es salvado por Fuchs, que corta el pulgar de Matteus con sus grandes habilidades para usar las navajas. Xavi usa esto para matar a Matteus cortándole el cuello. Xavi le dice que no era necesario que lo salvase, pero igual lo agradece, él le cuenta que se dirigía al taller de Harkimo al oír algo preocupante, pero Fuchs le dice que con respecto a ello, los hombres enviados por Rixner fueron asesinados por la organización. Fuchs se complace en guiarlo hasta el taller para ir por la seguridad de Carla. Encaminándose hacia allí, Fuchs le dice a Xavi que probablemente esas personas estén en el interior, lo que sería un problema. Xavi decide entrar, y Fuchs reconoce su valentía y lo acompaña.[4]

HabilidadesEditar

Fuchs evidenciado sus grandes habilidades en el uso de las navajas. Posee varias en su chalecos y utiliza normalmente tres entre los dedos principales. Estas poseen un afilado bastante tajante, que en cuestión de solo ser lanzados, pueden cortar un dedo si se usan correctamente.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Personajes de Antes de la Caída
Link=Ataque a los Titanes: Antes de la Caída
Legión de Reconocimiento KykloCarlo PikaleCardina BaumeisterHolgerJorge PikaleRolfSolm HumeHeath MunsellJulian
Tropas Estacionarias María CarstedtSammer
Policía Militar Xavi InocencioGloria BernhartMatteusJentsch DafnerBaudoin BernhartFinke
Tropas de Entrenamiento Jorge PikaleBaden
Civiles Carla InocencioXenophon HarkimoÁngel AaltonenBrenkeRixnerFuchsCorina IlmariAugustMaiJuliMärzAprilJanuar
Titanes OgroMammón
[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar