FANDOM

Fritz (フリッツ Furittsu?) fue oficialmente la persona de más alto rango en la sociedad dentro de los muros. Sin embargo, él no era el verdadero rey, sino un sustituto de Rod Reiss, el auténtico soberano. Actualmente, ha sido remplazado de su posición por Historia Reiss.

AparienciaEditar

Fritz es un hombre muy anciano, tiene el cabello largo y cano, también tiene una barba ligeramente crecida, la cual es también blanca, su rostro esta ligeramente arrugado y sus ojos son muy pequeño. Viste con ropas muy elegantes, dignas de un rey, y en ocasiones trae puesta su corona.

PersonalidadEditar

Según lo dicho por uno de los nobles el es senil, por ende, es comprensible su actitud despreocupada, aburrida y su aparente estado de debilidad. Su senilidad le impide ejercer su puesto plenamente, por lo que los nobles se encargan de tomar dicho papel. 

HistoriaEditar

Arco de la InsurrecciónEditar

A pesar de que se ha hablado de él desde mucho antes, su primera aparición es durante una reunión con algunos nobles, miembros del Culto del Muro y un miembro de la Policía Militar, con el fin de discutir la insurrección de la Legión de Reconocimiento. Fritz no usa su corona durante esta conferencia, sin embargo la deja sobre la mesa a su lado junto con una botella de alcohol.[2]

Erwin es llevado hacia la presencia del rey, donde podría decir sus últimas palabras antes de morir debido a la conspiración en contra de la monarquía.[3]

Durante toda la reunión no dice ni una palabra. Sin embargo, una vez que los militares se revelan, un noble le grita que despierte y cuando lo hace solo pregunta si es hora de comer demostrando que esta senil.[4]

Se desconoce el destino de Fritz luego de la exitosa revolución de la Legión de Reconocimiento.

CuriosidadesEditar

  • Su primer nombre aún es desconocido. Cuando se habla de él simplemente se le refiere como "el rey de la familia real Fritz" (フリッツ王家 Furittsu ōke?).[5]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Primer ReyFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambia
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki