Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Franz Kefka

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Franz Kefka (フランツ・ケフカ Furantsu Kefuka?) fue un miembro de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

AparienciaEditar

Franz era un hombre alto y delgado, con los ojos marrones, el rostro alargado y la cabeza rapada. Vestía con el uniforme militar.

PersonalidadEditar

Era alguien muy valiente y arriesgado, lo que finalmente lo llevo a su muerte. Tenía fuertes sentimientos por Hannah, a la que no dudaba en proteger bajo cualquier circunstancia. Su muerte afecto profundamente a Hannah.

HistoriaEditar

Arco de la Tropa de Reclutas Nº104Editar

En la celebración de los graduados, Eren Jaeger y Jean habían comenzado una discusión violenta por tener diferentes opiniones en el modo de vivir, él detuvo a Jean tratándo de calmarlo.[1]

Por consiguiente, Eren se desmayó luego de que Hannes le preguntara sobre los recuerdos de su padre, Franz trató de apaciguarlo, él le preguntó que era lo que estaba soñando, agregando que no debió disfrutarlo mucho.[1]

Un día después de la graduación, Franz acompañó a Hannah. Ellos se unen a Eren Jeager en el lugar donde la Legión de Reconocimiento parte hacia su última expedición (hasta el momento). Eren les toma el pelo llamándolos "Pareja de viejos retrasados". Causando que tanto él como Hannah se sonrojen de vergüenza y niegan estar en una relación.[1]

Arco de la Batalla en TrostEditar

Luego del segundo ataque del Titán Colosal, es asignado a participar en la batalla mientras se evacuan a los ciudadanos del distrito. Mientras todos se preparaban, Franz jura protegerla, y los dos comparten un abrazo antes de ir a enfrentar a los titanes.[2]

Poco después, en algún momento durante la batalla, Franz fue atacado por un titán que devoró la parte inferior de su cuerpo, con esfuerzos inútiles, Franz recibe resucitación cardio-pulmonar por parte de Hannah. Armin, poco después de la aniquilación de su equipo, trata de detenerla pero ella sigue teniendo fe en que lo lograra.[3]

CuriosidadesEditar

  • Su nombre es muy similar a Franz Kafka, un escritor checo considerado como uno de los autores más influyentes del siglo 20.
  • La escena de su muerte sufrió una fuerte censura en la versión animada. En el manga se observa claramente como su cuerpo ha sido seccionado por la mordida de un titán, mientras que en el anime se da una toma por detrás de Hannah la cual oculta la zona en donde fue partido.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito.png
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlo SandHitch DreyseBoris Feulner

Wiki al azar