FANDOM

Florian Reiss (フロリアン・レイス Furorian Reisu?) fue una de las hijas de Rod Reiss y la Sra. Reiss. Fue medio hermana de Historia Reiss y hermana de Frieda, Ulklin, Dirk y Abel Reiss.

Apariencia

Florian fue una niña de baja estatura, algo que pudo deberse a que era la menor de los Reiss. Su cabello era largo y negro (rubio en el anime), y sus ojos eran de una tonalidad clara.

Personalidad

Muy poco se sabe acerca de la personalidad de Florian. Mostró un miedo mucho mayor al de sus hermanos al ver a Frieda enfrentarse con Grisha Jaeger, por lo que permanecía abrazada a su madre en todo momento, incluso cuando fue atacada por Grisha.

Historia

Florian fue la quinta y última hija de Rod Reiss y la Sra. Reiss. Al ser una miembro de la familia Reiss, pudo conocer la información que solo esta familia tenía, como por ejemplo, que un miembro de la familia poseía la capacidad de transformarse en titán, poseyendo a su vez la historia perdida de la humanidad, la ideología del primer rey que creó las murallas y un poder conocido como la Coordenada. Tenía como hermanos mayores a Ulklin, Frieda, Dirk y Abel Reiss.

Tiempo después, Frieda heredó el poder de titán de su tío Uri, devorándolo para ello. Aparentemente, Florian no estuvo presente durante este acontecimiento.[2]

Año 845

Muerte de la Señora Reiss y Florian

La señora Reiss y Florian fueron pisoteadas hasta la muerte.

Luego de que el Titán Colosal y el Titán Acorazado atacaran el Distrito Shiganshina, abriéndose paso hacia la Muralla María junto a un gran número de titanes, toda la familia Reiss se reunió en una capilla de su propiedad.[3] Aunque se creía que habían ido a orar, en realidad se adentraron en la caverna de cristal que la capilla ocultaba. Repentinamente, fueron interrumpidos por Grisha Jaeger, quien se transformó en titán y combatió contra Frieda Reiss, con el objetivo de hurtar la Coordenada. Grisha venció y devoró a Frieda, pero además de eso, atacó a la familia Reiss. Florian fue pisada junto a su madre, muriendo en consecuencia.[4]

Año 850

Arco de la Insurrección

Luego de que Rod Reiss se reuniese nuevamente con su hija Historia, él le narra cómo Grisha Jaeger acabó con su esposa e hijos. Esto a raíz de que Historia preguntara qué ocurrió con su hermana mayor Frieda.[4]

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Karl Fritz † • FritzPadre de Rod y Uri † • Uri Reiss † • Frieda Reiss † • Rod Reiss † • Historia Reiss
Nobles AurilleGeraldRoderichDeletovWaldSra. Reiss † • Ulklin Reiss † • Dirk Reiss † • Abel Reiss † • Florian Reiss
Civiles Grisha Jaeger † • Carla Jaeger † • Sr. Ackerman † • Sra. Ackerman † • Abuelo Ackerman † • Kuchel Ackerman † • Sr. Arlert † • Sra. Arlert † • Alma Lenz † • Nick † • Sr. Smith † • Sr. BlouseLisa BlouseKayaSr. RalSra. KirsteinAbuelo Arlert † • Sra. BraunSr. BrossardSra. BrossardSra. SpringerSr. Springer † • Abuelo de GuntherSra. GinNovia de ErdEllieRoyBeaureDimo Reeves † • Flegel Reeves
Marley
Nobles Willy Tybur † • Srta. Tybur
Civiles Sr. JaegerSra. JaegerFaye Jaeger † • Dina Jaeger † • Sr. LeonhartGrice † • Karina BraunPadre de Reiner
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambiaKiyomi Azumabito
Antes de la Caída
Nobles Dario Inocencio † • Carla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Civiles Elliot StratmannCarly StratmannWayne Eisner † • Wald Richter † • Lou Meade
Capítulo 0
Civiles Tsubaki