Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Florian Reiss

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Florian Reiss (フロリアン・レイス Furorian Reisu?) fue una de las hijas de Rod Reiss y la Sra. Reiss. Fue medio hermana de Historia Reiss y hermana de Frieda, Ulklin, Dirk y Abel Reiss.

AparienciaEditar

Florian fue una niña de baja estatura, algo que pudo deberse a que era la menor de los Reiss. Su cabello era largo y negro, y sus ojos eran de una tonalidad clara.

PersonalidadEditar

Muy poco se sabe acerca de la personalidad de Abel. Mostró un miedo mucho mayor al de sus hermanos al ver a Frieda enfrentarse con Grisha Jaeger, por lo que permanecía abrazada a su madre en todo momento, incluso cuando fue atacada por Grisha.

HistoriaEditar

Florian fue la quinta y última hija de Rod Reiss y la Sra. Reiss. Al ser una miembro de la familia Reiss, pudo conocer la información que solo la familia Reiss tenía, como por ejemplo, que un miembro de la familia poseía la capacidad de transformarse en titán, poseyendo a su vez la historia perdida de la humanidad, la ideología del Primer Rey que creó las murallas y un poder conocido como la Coordenada. Tenía como hermanos mayores a Ulklin, Frieda, Dirk y Abel Reiss.

Tiempo después, Frieda heredó el poder de titán de su tío Uri, devorándolo para ello. Aparentemente, Florian no estuvo presente durante este acontecimiento.[1]

Año 845Editar

Muerte de la Señora Reiss y Florian.png

La señora Reiss y Florian fueron pisoteadas hasta la muerte.

Luego de que el Titán Colosal y el Titán Acorazado atacaran el Distrito Shiganshina, abriéndose paso hacia la muralla María junto a un gran número de titanes, toda la familia Reiss se reunió en una capilla de su propiedad.[2] Aunque se creía que habían ido a orar, en realidad se adentraron en la caverna de cristal que la capilla ocultaba. Repentinamente, fueron interrumpidos por Grisha Jaeger, quien se transformó en titán y combatió contra Frieda Reiss, con el objetivo de hurtar la Coordenada. Grisha venció y devoró a Frieda, pero además de eso, atacó a la familia Reiss. Florian fue pisada junto a su madre, muriendo en consecuencia.[3]

Año 850Editar

Arco de la InsurrecciónEditar

Luego de que Rod Reiss se reuniese nuevamente con su hija Historia, él narra a su hija como Grisha Jaeger acabó con su esposa e hijos. Esto a raíz de que Historia preguntara que ocurrió con su hermana mayor Frieda.[3]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar