Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Floch

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Floch (フロック Furokku?) es un miembro de la Legión de Reconocimiento, anteriormente incorporado a las Tropas Estacionarias de dónde fue transferido luego de la coronación de Historia Reiss.

AparienciaEditar

Es una hombre joven, de edad paralela a la de la mayoría de sus antiguos compañeros cadetes. Tiene el cabello corto, el cual usa despeinado y con los lados de la cabeza rapados, es rubio. Es de estatura ligeramente superior a la media, tiene el rostro esbelto y es delgado. Utiliza el uniforme estándar de los militares y la capa de la Legión de Reconocimiento.

PersonalidadEditar

Floch mantenía una idea por la que era capaz de ser un soldado que daría su vida para proteger a los demás. Sin embargo, durante la batalla de Shiganshina poco a poco se fue separando de ello, hasta que finalmente se dio cuenta de que su muerte sería igual a la de los otros que han caído y nada la haría diferente. Más allá de ello, estuvo firme en el plan de Erwin Smith, y luego de la masacre se encomendó la misión de llevar a Erwin Smith al muro y de darle a la humanidad otro rayo de esperanza.

BiografíaEditar

Arco del Retorno a ShiganshinaEditar

Flocke habla con Jean.png

Floch fue transferido, al igual que otros reclutas desde las Tropas Estacionarias tras la coronación de Historia Reiss, como todos por un golpe de ánimo a luchar por la humanidad, él escucha a Jean y los comentarios pesimistas que le daba a Marlo y le pide un poco mas de confianza pero nota un cambio en ellos, a partir de la mirada de sus ojos. Jean está dispuesto a decirle por qué no están tan entusiasmados pero Floch le responde que será en otra ocasión.[1] Floch está junto a Marlo a cargo de cuidar a los caballos, del otro lado de la puerta interior de Shiganshina. Mientras aún se planea eliminar a los titanes que amenazan a los caballos, el Titán Bestia inicia su juego perfecto lanzando rocas desbaratadas a los soldados. La primera oleada toma por sorpresa a todos y Floch cree que se trata de explosivos que tiene el enemigo, Levi ordena reagruparse, pero Floch queda inmóvil por el miedo.[2]

Flocke le dice sus pesares a Marlo.png

Floch continúa inmóvil por el miedo y permitió que los caballos a cargo de él escaparan. Marlo lo regaña pero Floch le dice que ya no tiene importancia si de todas maneras morirá, comprendiendo que él no es un soldado que daría su vida por los demás y tendrá una muerte sin significado como todas las otras. Sin tener opciones para salvar al vida de todos, Erwin Smith decide crear una formación suicida para que Levi consiga el tiempo necesario para acabar con el Titán Bestia. Floch escucha el temerario discurso de Erwin, poco a poco yéndose al infierno en la tierra, Floch él le pregunta si morirán a lo que Erwin asiente. Floch le pregunta si lo que trata de decir es que es mejor morir luchando y Erwin asiente de nuevo, Floch le dice que entonces no importa si mueren desobedeciendo una orden o haciendo algo, no tiene significado, Erwin le dice que es cierto. Floch se lanza junto al resto de los reclutas y Erwin en un ataque contra el Titán Bestia.[3]

Flocke busca sobrevivientes.png
Con dos olas de disparos, el Titán Bestia destruyó la formación por completo pero le brindó más tiempo a Levi para acercarse a él y sacarlo del cuerpo del cuerpo de titán para desmembrarlo.
Flocke encuentra a Erwin.png
Floch despierta rodeado de cuerpos sin vida, y comienza a vagar buscando algún sobreviviente.[4] Floch encuentra a Erwin Smith tendido en el suelo aún respirando, pero sus probabilidades de vivir eran sumamente escasas, planeaba acabar con su sufrimiento y cambió de idea pensando que el infierno no estaba preparado para recibirlo y se encargó de llevarlo al distrito Shiganshina.[5]
Un soldado llega con Erwin.png
A continuación, en el Distrito Shiganshina, Armin tiene los minutos contados por lo que Levi opta por darle el suelo, pero antes de poder entregárselo, Floch llega con Erwin hasta el techo donde ellos estaban. Levi atiende a Erwin del cual aún sigue respirando, sumergiéndolo en un conflicto con la decisión que tiene que tomar.[6] Floch apoya la decisión de Levi, alegando que Erwin es la persona que la humanidad necesita para ganar contra los titanes, dado que ahora cree que está vivo para darle una nueva oportunidad de vivir a Erwin, está dispuesto a enfrentar a Mikasa, quien no duda en prepararse con su cuchilla.
Flocke defiende la decisión de Levi.png
Hanji detiene a Mikasa y la convence de no cegarse por sus sentimientos y es mejor hacerlos a un lado, a pesar de que duela. Eren le dice a Levi si sabe lo del océano, el cuerpo de agua repleto de sal que Armin quería ver, Levi lo mira y Floch le dice que no debe resistirse, y se lo lleva para distanciarse del lugar donde Levi transformará a Armin, después de haberlo pensado más de una vez.[5]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito.png
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlo SandHitch DreyseBoris Feulner
[ Fuente ] Tropas Estacionarias
Emblema de las Tropas Estacionarias.png
Comandante Dot Pixis
Capitanes Kitz WeilmanHannes
Líderes de Escuadrón Ian DietrichRico BrzenskaMitabi Jarnach
Otros miembros Anka RheinbergerGustavHugoPhil
Ex miembros FlochGordonSandra
Antes de la Caída María CarstedtSammer
Acción Real SoudaYunohira
[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar