FANDOM

Flegel Reeves (フレーゲル・リーブス Furēgeru Rībusu?) es el hijo del fallecido comerciante Dimo Reeves y actual director general de la Compañía Reeves.

AparienciaEditar

Flegel es un hombre joven que muestra un vago parecido con su padre. Es de estatura media, contextura gruesa, tiene el cabello de un color claro y lo lleva peinado hacia atrás, además de tener pecas en las mejillas. Viste con un abrigo negro, una camisa blanca y unos pantalones oscuros.

PersonalidadEditar

En un inicio, Flegel se mostraba pedante y orgulloso, debido posiblemente a que fue criado en un ambiente ostentoso, al ser hijo de un rico comerciante. Sin embargo, la muerte de su padre produjo un gran cambio en él, volviéndose una persona valiente y ganando motivación para luchar contra la Policía Militar. Flegel supo que después de lo ocurrido con su padre, el debería asumir su puesto, demostrando una gran capacidad de liderazgo.

HistoriaEditar

Arco de la InsurrecciónEditar

Flegel aparece junto a su padre y el escuadrón de Levi en el momento en que Nifa les explica las ordenes de Erwin. Al principio Dimo deseaba retirarse junto a su hijo, pero Levi insistió en que se quedaran, aclarando que si Flegel formaba parte de su compañía, entonces si podía confiar en él. Flegel se presenta de forma pedante ante Levi, lo que provoca que todos se alteren, incluido su padre, quien lo regaña de forma severa y se disculpa con Levi, aunque este no parece haberse molestado.

Luego, se le explica a él y a su padre el plan sobre entregar a Eren e Historia a la Policía Militar para así poder seguirlos y ser llevado hasta Rod Reiss. En el momento en que Dimo prepara a Eren e Historia, Flegel se cuestiona el porque ayudan a Levi, a lo que su padre le responde que en el fondo, Levi es alguien bondadoso. En ese momento, Flegel se retira y Dimo se prepara para recibir a la Policía Militar.

Cuando Kenny Ackerman asesina a Dimo, Flegel se encontraba escondido detrás de un árbol, escuchando horrorizado como era asesinado su padre, pero a su vez escuchando todos los planes de Kenny y su equipo.[3]

Flegel aparece poco después, escondido por miedo a la Policía Militar y presenciado como dicha división acusa a Erwin Smith del asesinato de su padre. En el momento en que el carruaje de la Policía Militar se va del lugar, Hanji aparece detrás de él usando su equipo de maniobras tridimensional, lo toma y lo lleva encima de un techo. Ella se presenta a Flegel y le pregunta acerca de lo que ocurrió con su padre, Flegel le cuenta que la División Central de la Policía Militar fue la culpable del asesinato de su padre y que además, se llevaron a Eren e Historia. Hanji le dice que podrán revelar la verdad gracias a su testimonio, pero Flegel se niega, pues tiene miedo de ser eliminado también. Hanji intenta convencerlo de que lo haga, pero la gente los escucha gritando, por lo que Hanji intenta llevar a Flegel con ella, él le dice que no tiene sentido, pues ya a sido derrotada, pero Hanji le responde que la Legión de Reconocimiento no siempre ha tenido un historial de derrotas.[4]

Flegel el nuevo director

Flegel declara que protegerá Trost como nuevo director de la compañía Reeves.

En el Distrito Trost, es llevado hasta un callejón cerrado por la Policía Militar. Uno de ellos le muestra su agradecimiento a Flegel por ser capturado, debido a que si no hubiera sido así, él hubiera sido asesinado por sus líderes. Flegel duda el objetivo de el asesinato de su padre, él le contesta que fue porque él los traicionó y no hizo caso a las órdenes dadas de llevar a su familia al norte. Al haber confesado todo lo que necesitaba, Flegel les da la señal a Hanji y Moblit para atacar, de la misma manera, todos los civiles que estaban allí supieron la verdad de la muerte de Dimo Reeves mientras Flegel se declara el nuevo director general de la Compañía Reeves.[5]

Luego de la victoria de la Legión de Reconocimiento sobre la monarquía, que a su vez marca el final de la guerra civil, Historia Reiss es coronada como la nueva reina de las murallas. Flegel se encuentra entre la multitud que presencia la coronación, ovacionando a Historia con gran emoción.[6]

Arco del Retorno a ShiganshinaEditar

Flegel anima a la Legión a recuperar María

Uno de líderes de escuadrón encargó y compró carne de la compañía Reeves la noche antes de la expedición. En la mañana en la que la Legión de Reconocimiento partiría hacia Shiganshina, Flegel se encuentra presente, animando a los valientes con sus palabras repletas de esperanzas.[7]

Tras el triunfal regreso de la Legión de Reconocimiento al Distrito Trost, se observa a varios civiles, entre ellos Flegel, celebrando la noticia de que la Muralla María ha sido recuperada.[8]

CuriosidadesEditar

  • Flegel es una palabra alemana que significa "mayal". Dentro de este idioma es también usada para referirse a personas (usualmente hombres) groseras y con pocos modales.

CitasEditar

«Elegí tener fe en la gente en que mi padre creía.»
―Declarando su apoyo a la Legión de Reconocimiento.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Primer ReyFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambia
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki