Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Flagon Turret

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Flagon Turret (フラゴン・ターレット Furagon Tāretto?) fue un miembro de la Legión de Reconocimiento y líder de un escuadrón de este.

AparienciaEditar

Era un joven adulto de estatura alta, tenía el cabello claro, largo hasta las orejas, la barbilla puntiaguda y una pequeña barba en ella, ojos de forma rectangular con pequeñas irises.

HistoriaEditar

En medio de una peculiar reunión, Flagon se enoja al confirmar la decisión de aceptar en las tropas a tres criminales que no habían tenido el común reclutamiento, Erwin le explica que el objetivo Legión de Reconocimiento es mejorarla, y que por esa razón los necesitaban, Flagon seguía teniendo sus dudas, temiendo que la próxima expedición resultara un crimen.[1]

Durante la presentación de los tres nuevos reclutas ante todos los demás soldados pertenecientes a la legión, a Flagon se le encarga el entrenamiento de los nuevos reclutas, dejándolo molesto, pero no presentó ninguna queja. Luego de aceptar, este procede a llevarlos a sus dormitorios. Al llegar al cuarto, Levi comienza a inspeccionar las camas, Flagon le comenta que aunque estuvieran acostumbrados a vivir en la suciedad deberán mantener la habitación limpia, debido a esto Levi se enoja, pero Furlan lo regaña y asegura que mantendrán el área impecable, haciendo que Flagon se retire.[1]

Levi se encontraba entrenando con Flagon el uso de la katana, él último se había enojado por el hecho de que Levi sostenía la espada en al revés, Levi le dice que el objetivo no era solo cortar la nuca de los titanes.[1]

La expedición comenzaba un mes después de la preparación de los nuevos integrantes. En el transcurso de esta, hubo una pequeña discusión entre Levi, Furlan y Isabel con Sayram, Flagon se da cuenta de esto, y regaña a Sayram por ser el agresor.[2]

Un poco más tarde, un titán amenazaba con atacar la carreta de suministros, Flagon junto con una pequeña bandada de soldados atacan al titán, pero fallan cuando el titán matar a varios de ellos. El titán nuevamente empieza correr hacia la carreta de suministros, Flagon se inquieta y se pregunta a si mismo que es lo que debería hacer, analizando cada hecho de la situación, por lo que le pide a Sayram que lo cubra. Levi los interrumpe argumentando que ellos son los que habían dicho que los titanes eran peligrosos, y que por esa razón, las estrategias no se debían tomar a la ligera. Luego del éxito de Levi y sus compañeros, él, junto a Sayram demuestran su asombro.[2]

Antes de reanudar la expedición, Flagon les explica a los miembros de su escuadrón las posiciones y objetivos que tienen. Él indica que estarán en la cuarta línea de la división, donde llevaran los caballos de repuesto. Isabel actúa alegre aclamando que su momento de brilla está cerca, Sayram muy pesimista le manifiesta que no todo sobre ella será lo que pueda hacer por su cuenta. Pero es detenido por Flagon, el reconoce la lamentable situación en la que se encuentra la legión, pero concuerda con que la estrategia de Erwin tiene el potencial para cambiar el futuro. A la mañana siguiente la legión continúa con su partida, para su mala suerte una tormenta eléctrica los toma por sorpresa. En algún momento Flagon ordenó a su escuadrón no separarse.[3]

La tormenta sigue atormentando la capacidad de exploración de los soldados. Isabel y Furlan se encuentran con Flagon y Sayram luego de que Levi les ordenara reunirse con ellos, Flagon pregunta la localización de Levi, estos contestan que lo perdieron en su recorrido por la niebla, Sayram duda si no escuchó la ronda de ruido, asumiendo estaría muerto. Él primero en caer fue Sayram, agonizando en la boca de un titán. Flagon no pudo quedarse viendo como era comido uno de sus soldados, pero antes de que pudiera hacer algo, Sayram lo detiene implorándole que cuidara de si mismo y no se acercara antes de ser degollado.[4]

Flagon is grabbed.png

Flagon es capturado por un titan.

Furlan queda estupefactos, procediendo a tomar sus armas y maldecir al titán, dirigiéndose a el con intenciones de matarlo, pero no es mucho hasta que se da cuenta de que su equipo tridimensional está dañado. Cuando el titán está a punto de tomarlo, Flagon lo salva asesinando al gigante y le preceptúa que tome un caballo y escape del lugar, Furlan le avisa que hay otro detrás de él, pero no fue lo suficientemente rápido para evitar ser comido. Él queda imposibilitado de hacer algo, da su último ataque con su hoja, aunque no es suficiente solo dejó que pasara. Levi se dio cuenta que la decisión que hizo en aquel entonces estaba mal y ahora es presente de las consecuencias.[4]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente] Personajes de Una Elección Sin Remordimientos
Link=Ataque a los Titanes: Una Elección Sin Remordimientos
Principales Levi AckermanIsabel MagnoliaFurlan Church
Legión de Reconocimiento Erwin SmithMike ZachariusKeith ShadisHanji ZoeFlagon TurretSayram
Civiles Nicholas Lobov
Yan
[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar