FANDOM

Faye Jaeger (フェイ・イェーガー Fei Yēgā?) fue una eldiana que vivía en la zona de internamiento de Liberio. Era la hermana menor de Grisha Jaeger.

AparienciaEditar

Faye tenía unos ojos medianos y unas cejas bastante comunes, ella llevaba el pelo corto junto con un atuendo del siglo XX conformado por un vestido y una chaqueta. Esta, junto con los demás eldianos, llevaba un brazalete, el cual los reconocía como miembros del gueto.

PersonalidadEditar

Faye era una niña alegre, curiosa, inocente y llena de vida. A pesar de su corta edad, Faye ambicionaba con ser millonaria algún día, lo que demostraba su gran confianza en sí misma. Faye se mostró muy temerosa al saber como eran vistos los eldianos por la gente de Marley. Este miedo alcanza su punto más alto cuando ve a su hermano ser golpeado por uno de los militares de Marley, llorando y demostrando la debilidad propia de una niña de su edad que ni había presenciado odio y violencia hasta ese momento.

HistoriaEditar

Grisha y Faye encuentran el dirigible

Faye y Grisha encuentran el dirigible.

Faye era residente del gueto Liberio ubicado en Marley. Ella, junto a su hermano Grisha, partieron a un paseo en la ciudad, su madre les dice que olvidaron sus brazaletes, ellos se los colocan y se despiden mientras su madre les pide que por favor no cruzasen el muro, ambos lo prometen y se despiden mientras salen de casa. Faye, estando en la ciudad, observa un dirigible junto a su hermano, Grisha le explica cómo es que este funcionaba mientras ella se preguntaba quién era el que lo conducía, Grisha, al responderle que probablemente un hombre rico, despierta en ella ánimos de volverse millonaria despidiéndose del dirigible, Grisha le responde a Faye que no hay ninguna forma de volverse ricos, mientras ella responde que es cosa de suerte.

Faye siendo asesinada

Muerte de Faye.

Grisha toma a Faye de la mano y la lleva fuera de los muros que separaban al gueto de los civiles, al cruzar ellos a la ciudad principal, notan el odio hacia ellos de parte de los ciudadanos, Faye se asusta mientras que Grisha le dice que debería acostumbrarse. Faye y Grisha llegan hasta el puerto del dirigible, estos observan a dos soldados los cuales también se encontraban mirándolo llegar, uno de estos soldados, llamado Kruger, les pregunta a los niños si también vinieron a observar el dirigible y, al notar que estos eran eldianos, les pide sus permisos de salida. Grisha busca en sus bolsillos el supuesto "permiso" diciendo que no lo tenía, a lo que Kruger pregunta si saben lo que significa para ellos el haber entrado a la ciudad sin autorización, los niños responden que sí, por lo que Kruger les pregunta si preferían trabajo forzado o una sanción, a lo que Grisha responde que la sanción, y, ya que él había forzado a Faye a ir hasta allá, Grisha le pide a Kruger que por favor sancione además a él en lugar de su hermana, lo que Kruger acepta. El soldado golpea a Grisha sin piedad mientras el otro se llevaba a Faye supuestamente de vuelta a casa. Luego de alejarse de la zona, el soldado que se llevó a Faye, junto a sus tres hijos, la torturaron vilmente, quien fue atacada por tres perros hasta la muerte.

Cadáver de Fay

Cadáver de Faye en los recuerdos obtenidos por Eren.

Grisha retornó a su hogar y se enteró de que Faye jamás regresó. Al día siguiente, su cuerpo fue hallado en un río. El mismo soldado que torturó a Faye fue junto a su compañero a dar su versión de la historia a la familia Jaeger, diciéndoles que éste no la lastimó y sólo la acompañó hasta la frontera de Liberio. Aunque los Jaeger sabían lo que realmente había sucedido, el padre de Grisha decidió no contradecir a las autoridades y acalló las protestas de su traumatizado hijo, aclarándole que no pueden ir en contra de Marley, pues están pagando el justo castigo que merecen por los errores de sus ancestros.

Años más tarde, mientras atendía a un rebelde eldiano en su clínica, Grisha confirma sus sospechas cuando este le dice que un agente infiltrado en Marley averiguó que Faye fue efectivamente asesinada por un hombre de las autoridades de Marley. El dolor y deseo de venganza por la muerte de su hermana llevan a Grisha a unirse a los rebeldes eldianos.[3]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Karl FritzFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambiaKiyomi Azumabito
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki