Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Escuadrón de Operaciones Especiales (Equipo)

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Este artículo trata sobre un escuadrón de la Legión de Reconocimiento, para buscar otros términos con el mismo nombre véase Escuadrón de Levi (desambiguación)

Antigüo escuadrón de Levi.png

Antiguos miembros del escuadrón (exceptuando a Eren).

Escuadrón de Levi.png

Miembros actuales del escuadrón (exceptuando a Eren y Connie).

El Escuadrón de Operaciones Especiales o Escuadrón de Levi es un escuadrón de la Legión de Reconocimiento liderado por Levi.  Este escuadrón se encarga de ejecutar operaciones especiales o complejas. Todos los miembros del escuadrón son elegidos por Levi.

MiembrosEditar

OriginalesEditar

ActualesEditar

HistoriaEditar

OriginalEditar

El escuadrón de operaciones especiales original fue formado por el mismísimo Levi, con el objetivo de proteger a Eren Jaeger. Eran considerados como los mejores soldados de la Legión de Reconocimiento, con un récord de más de 200 titanes asesinados.

Después del fracaso de la expedición 57, los cuatro miembros: Erd Gin, Gunther Schultz, Petra Ral y Auruo Brossard fueron asesinados por la Mujer Titán.

Hasta ahora, los únicos miembros originales que continúan con vida son Eren y Levi.

ActualEditar

Después de que Eren es rescatado de Reiner y Bertolt, Levi se encargo de formar un nuevo escuadrón de operaciones especiales. El nuevo equipo esta formado por lo que queda de los 10 mejores graduados del escuadrón de reclutas Nº104 y Armin Arlert. Su nueva función es proteger a Eren e Historia.

GaleríaEditar

Wiki al azar