Wikia

Shingeki no Kyojin Wiki

Equipo de Maniobras Tridimensionales

Discusión0
436páginas en el wiki
Equipo de Maniobras Tridimensionales

Info de MDD3D 1.jpg

Info de MDD3D 2.jpg

Información General
Efectos Desplazarte en tres dimensiones.
Coste de compra Gratuito si eres un soldado.
Usuarios Soldados
El Equipo de Maniobras Tridimensionales (立体機動装置 Rittai kidō sōchi?), también conocido como MDD3D o EDM3D es una herramienta de movilidad utilizada e inventada por la raza humana para moverse libremente por cualquier superficie y en cualquier inclinación, e incluso surcar el cielo, aunque gastando mucho más gas del necesario. Fue inventado para equilibrar la balanza en combate con los Titanes, ya que el tamaño de los humanos les frenaba la movilidad, por lo que usando los EDM3 podrían escapar de ellos y vencerles.

El engranaje en sí toma la forma de un arnés de cuerpo que abarca la mayor parte del cuerpo por debajo del cuello. Aunque el uso que va a permitir a un usuario una gran movilidad experta, lleva un gran riesgo de sobrecargar los músculos del usuario, se requiere acondicionamiento físico por lo tanto es especial usar este engranaje. Algunas herramientas que intervienen en el aparato incluyen:

  • Unidad de maniobra espacial: Enrolla cables de acero en un timbal y hay dos ejes independientes, que son lo que permite la movilidad del equipo.
  • Unidad de Control: Es una caja negra que controla los cables (el departamento de ingeniería la diseña y la mejoran en secreto).
  • Tanque de gas: El tanque está lleno de gas comprimido que les permite propulsarse cuando están en el aire.
  • Pistón-Disparo: Sirve para lidiar los ganchos y para cuando dispares, que se claven en el objetivo deseado, haciendo que sea útil este equipo.

Uso

Maniobra Tridimensional.gif

Soldados usando la Maniobra Tridimensional.

La medida más sencilla posible con el EDM3 es simplemente apuntar y disparar con el pistón en un objeto y luego activar el mecanismo de gas para desgranar a uno mismo hacia dicho objeto. A continuación, puede desconectar el pistón y seguir avanzando. Por lo general, los soldados deben ser capaces de moverse con el fin de moverse agilmente. Por lo tanto, tienden a utilizar su impulso para girar alrededor de sus objetivos. Las técnicas más avanzadas incluyen cambios de dirección sin dejar de ser ensartados como se demuestra por Jean Kirschtein.

Origen

Las circunstancias relativas a la creación de los equipos de maniobras tridimensional se detallan en la precuela de Shingeki no Kyojin. El EDM3D fue inventado por Ángel Ahltonen, un artesano de armas de primera clase que trabajaba estrechamente con la Legión de Reconocimiento.

Mecánica

  • Cuerpo del Dispositivo
  • Dispositivo operativo y cilindro de gas
  • Sección del Ventilador
  • Arneses
  • Mecánica del funcionamiento
  • apoyo de los arneses
  • Equipo de maniobras tridimensionales completo
  • El cuerpo del dispositivo: Es un alambre de acero que se almacena dentro del cuerpo. Hay dos ejes, que giran de forma independiente.
  • Dispositivo de operación: La parte del funcionamiento del dispositivo en funcionamiento es un cuadro negro, que el departamento técnico gestiona y mejora en secreto.
  • Cuerpo del cilindro de gas comprimido: Es un gas que se comprime en el cilindro y se inyecta.
  • Ventilador de Gas: Se sopla directamente en el ventilador para hacerlo girar. La presión del gas se regula para manipular la salida.

Armamento

Además de todo lo necesario para la movilidad, el equipo cuenta con un arma hecha de Acero Súper Endurecido, diseñada especialmente para cortar la gruesa piel de un titán y atacarlo. Consiste en una hoja de katana dividida en segmentaciones plegadas y además de que es flexible, la hoja es lo suficientemente afilada como para cortar la carne de un titán con una precisión exacta. No obstante no es infinita ya que su uso es muy limitado por lo cual el usuario cuenta con varias cuchillas de repuesto que van añadidas en los cartuchos de su cintura.

Formación

  • Cualidades cruciales
  • Direcciones de la tercera dimensión

El Dispositivo de Maniobra Tridimensionales es un proceso riguroso que permite a los seres humanos, que se limiten sus movimientos de dos dimensiones, para adaptarse al movimiento en la tercera dimensión. Se requiere gran fortaleza física, sobre todo en las piernas y poder mantener equilibrio, junto con el reconocimiento de habilidades espaciales, así como la fortaleza mental para no vacilar en medio de un ataque de pánico, estas son las cualidades fundamentales.

Una de las primeras cosas hechas después de alistarse en la formación es la evaluación de la aptitud de las maniobras tridimensionales. Los que no pueden permanecer en pie son suspendidos.

"Aquellos incapaces de permanecer en posición vertical no son adecuados incluso para ser utilizados como señuelos! "  -Keith Shadis 

Se requieren tres años de entrenamiento antes de convertirse oficialmente en un soldado. Muchos huyen o son expulsados ​​antes de graduarse. El entrenamiento es tan intenso que algunas personas realmente mueren durante el proceso.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio