Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Equipo de Maniobras Anti-Personal

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Equipo de Maniobras Inter-Personal (対人立体機動装置 Taijin Rittai Kidō Sōchi?) a simple vista es una especie de Equipo de Maniobras Tridimensional modificado.

Aparentemente este equipo tridimensional fue diseñado para ser usado por el equipo de supresión anti-humano de la Policía Militar en caso de que un grupo de humanos decidiera rebelarse en contra de la familia real.

En relación con el otro equipo tridimensional, este tiene algunas diferencias:

  • La parte trasera del equipo encargada de las maniobras se encuentra en la espalda en vez de en la cintura.
  • Los usuarios llevan en ambas manos una pistola con dos cañones, uno en la parte inferior (utilizado para disparar el gancho) y otro en la parte superior (este actúa como un cañón de aire comprimido de gran potencia, la suficiente como para matar a una persona con un disparo en la cabeza)
  • Los usuarios llevan un cinturón con pequeños tanques de aire comprimido en vez de las cuchillas de acero.
  • La capacidad de maniobrar no se ve afectada teniendo en cuenta que el esfuerzo se sobrecarga hacia los brazos y no a la cintura como lo es en el equipo tridimensional común.

Una desventaja de este equipo es que sus armas tienen un rango limitado en relación con otras armas de fuego ya que se debe de estar a una cierta distancia para poder matar a su objetivo.

UsoEditar

El funcionamiento de este equipo tridimensional es muy similar al original, aunque con una ligeras variaciones relacionadas al diseño. Los pistones se disparan desde las armas, las cuales han sido modificadas con este propósito. El tanque de gas se encuentra acoplado en la espalda del usuario, facilitando la movilidad en ciertos sentidos. Tal como el equipo original, se debe apuntar y disparar con el pistón en un objeto y luego activar el mecanismo de gas para desgranar a uno mismo hacia dicho objeto, posteriormente el usuario puede impulsarse como lo haría con un equipo ordinario. Armin Arlert descubrió que en el momento que se usa el pistón, las armas de fuego no pueden ser disparadas, dejando a su usuario vulnerable al movilizarse.

OrigenEditar

Angel Aaltonen fue el creador del Equipo de Maniobras Tridimensional original. No obstante, el invento de Ángel fue modificado por la monarquía y la Policía Militar Central, con el objetivo de usarlos contra un grupo de humanos que osaran sublevarse contra el gobierno.

ArmamentoEditar

A diferencia del equipo de maniobras tridimensionales original, este equipo no está preparado para la lucha contra los titanes, pues las katanas de Acero Súper Endurecido han sido remplazadas por armas de fuego especiales, lo que lo hace letal contra otros seres humanos. Estas pistolas poseen un gran poder, pero cuentan con la desventaja de solo poder disparar una vez, a continuación, el usuario deberá recargar el arma para continuar efectuando tiros. Si bien el arma no puede ser disparada mientras el usuario se moviliza con el equipo, el gancho ubicado en la parte inferior del arma aún puede ser usado para herir a un objetivo.

Wiki al azar