FANDOM

"Este artículo trata sobre los episodios del anime. Para los capítulos del manga, véase Lista de Capítulos".

Shingeki no Kyojin DVD
Esta es una lista de episodios del anime Ataque a los Titanes, esta serie se basada en el manga de Hajime Isayama serializado en la revista Shōnen Bessatsu.

El anime comenzó a transmitirse el 6 de abril de 2013 en el Mainichi Broadcasting System y más tarde se emitió en TV Tokyo Metropolitan, Fukuoka Broadcasting Corporation, TOS, Hokkaido Televisión Abierta, Televisión Aichi Difusión y Nippon BS Radiodifusión. Tanto Funimation y Crunchyroll está transmitiendo la serie en sus respectivos sitios web. Funimation también ha licenciado el anime para la liberación de vídeo doméstico en 2014.

El primer tema de apertura del anime es "Feuerroter Pfeil und Bogen" (Arco y Flecha Carmesí, Japonés: 紅蓮の弓矢 Guren no Yumiya) cantado por el cantante y compositor Revo del grupo Sound Horizon, y el primer tema de cierre es "Utsukushiki Zankoku na Sekai" (美しき 残酷 な 世界, español: Hermoso y Cruel Mundo) interpretado por Yoko Hikasa, ambos van desde el episodio 1, hasta el episodio 13

El segundo tema de apertura del anime es "Die Flügel der Freiheit" (Las Alas de la Libertad, Japonés: 自由の翼 Jiyū no Tsubasa) por Revo, Linked Horizon, y el segundo tema de cierre es "Great Escape" interpretado por Cinema Staff, ambos comienzan en el episodio 14 hasta el episodio 25.

La primera temporada del anime finaliza el 28 de septiembre de 2013 con el episodio 25, y no es hasta el 1 de abril de 2017 que se transmite el episodio 26 con el inicio de la segunda temporada, cuyo tercer tema de apertura es "Opfert eure Herzen!" (¡Sacrifiquen sus corazones!, Japonés: 心臓を捧げよ! Shinzō o Sasageyo!) interpretado por Linked Horizon, y su tercer tema de cierre es "Yuugure no Tori" (El pájaro al anochecer, Japonés: 夕暮れの鳥 Yūgure no tori) interpretado por Shinsei Kamattechan.

Después de finalizar la primera temporada y antes de iniciar la segunda temporada, se transmitieron cinco OAD's.

EpisodiosEditar

Código de color de los episodios
Episodios Normales
Especiales
OAD's (Animación Original en DVD)

Primera temporadaEditar

Primer corteEditar

Segundo corteEditar

Segunda temporadaEditar

OADsEditar