Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Episodio 21

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Golpe Aplastante: La 57ª expedición mas allá de las muros 5ª Parte (鉄槌 ―第57回壁外調査(5)― Tettsui ―Dai 57 Kai Kabe Gai Chosa (5)―?) es el episodio veintiuno del anime Shingeki no Kyojin. Es producido por Wit Studio y Production I.G. Este episodio muestra el encuentro de la Mujer Titán con el Escuadrón de Levi y su batalla contra Eren transformado.

ResumenEditar

Los soldados continúan con la orden de retirada, Erwin y Hanji discuten la forma en que la Mujer Titán escapó. Erwin cree que utiliza la misma táctica que la persona que controla al Titán Colosal uso para escapar, utilizando el Equipo de Maniobras Tridimensionales para huir entre el vapor. Hanji sostiene que en aquel entonces, el equipo tridimensional de Eren fue destruido y no tenía energía para ni siquiera estar de pie, sin embargo, Erwin dice que el uso de Eren como base para comprobar que su teoría era errónea, ya que él es un novato. Mientras tanto, Armin y Jean se preguntan si fue capturada la persona dentro de la titán. Armin deduce entonces que se trataba de la transformación de Eren en un titán lo que detuvo el ataque de Trost a mitad de camino, llegando a la conclusión de que el culpable es uno de los que presenciaron el momento en que Eren perdió su transformación la primera vez.

La titán mujer persige al escudrón de Rivaille.png

La Mujer Titán persigue al escuadrón de Levi.

Mientras tanto, Eren, junto a el Escuadrón de Levi intentan escapar del misterioso atacante. Erd Gin concluye que no hay tiempo para llegar a los caballos y se dirigen junto al resto de la Legión de Reconocimiento. Sin embargo, la teoría de Erwin ha demostrado ser correcta, ya que el atacante aún tiene suficiente resistencia para transformarse y mantener el equipo intacto, por lo que comienzan a ser perseguidos por la Mujer Titán una vez más. Esta vez, Eren quiere pelear con ella, pero se le ordena escapar, mientras que el resto del escuadrón se encarga de ella. Después de un momento de incertidumbre, Eren decide confiar en ellos y se dirige a reunirse con los demás. Desde lejos, ve como Petra y Auruo se las arreglan para cortar a través de los ojos de la titán y junto con Erd, seguir atacando sus brazos hasta que son capaces de llegar a su cuello. Eren considera la razón de ellos es capaz de luchar en sincronía completa a ser la confianza que tienen entre sí. Creyendo haber tomado la decisión correcta, Eren espera, pero entonces recuerda las palabras de Levi y mira hacia atrás en el tiempo justo para presenciar a Erd ser aplastado en la boca de la Mujer Titán.

Auruo ataca a la mujer titán.png

Auruo ataca a la Mujer Titán.

Gritando el nombre de Erd, Petra dice que debería ser imposible que la titán pudiera ver de nuevo en tan poco tiempo. Después se da cuenta se que la Mujer Titán prioriza un ojo para acelerar la curación. Petra luego intenta escapar mientras Auruo grita para reagruparse, pero la titán aplasta a Petra bajo sus pies, para el horror de Eren y Auruo. En el último intento de ataque, Auruo intenta ir por detrás, pero su espada es inútil ante la piel endurecida y es asesinado. Al ver esto, Eren grita, queriendo matar a la titán y se transforma. Su rugido es escuchado por Mikasa y Levi, por lo que ambos se apresuran a ir a la ubicación de Eren.

Titán bribon vs Titán mujer.png

Eren vs. Mujer Titán.

Eren toma la iniciativa y ataca a la Mujer Titán, ambos intercambian algunos golpes el uno al otro después. Al mismo tiempo, Levi llega a ser testigo de los cadáveres de los miembros de su escuadrón. Se detiene sobre Petra y la mira con una expresión triste en su rostro. Mientras tanto, la lucha continúa y Eren consigue tirar a su oponente al suelo y la ataca desde arriba. Él cree que su elección causó la muerte de sus compañeros y los deseos que luchó desde el principio. Sin embargo, él culpa a la Mujer Titán como la causa real y ruge con ira, con la promesa de acabar con ella. En ese momento, las lesiones de la Mujer Titán termina de regenerarse y retoman el combate, atacándose repetidamente entre sí, hasta que la titán ofrece un puñetazo endurecido por la boca de Eren. Sin embargo, Eren se aprovecha de esto y golpea a su enemigo, enviándola por los aires.

Mikasa ve a Eren ser deborado.png

Mikasa ve a Eren ser devorado.

En ese momento, Eren pierde su enfoque y se da cuenta de algo acerca de su oponente. La Mujer Titán utiliza esta oportunidad y aplasta la cabeza de Eren, mordiendo su cuerpo real, sacándolo del cuerpo del titán. Mikasa llega justo a tiempo para ver a Eren siendo devorado por la titán. Se recupera rápidamente de lo que acaba de ver y comienza a perseguirla, cortándola varias veces por todo el cuerpo en un intento de rescatar a Eren.
La titán mujer devora a Eren.png

La Mujer Titán devora a Eren.

Sin embargo, su golpe final demuestra ser ineficaz debido a la capacidad de endurecimiento de la Mujer Titán. En ese momento, Mikasa es agarrada por Levi que le ordena mantener una cierta distancia. Pone en duda el destino de Eren, sabiendo que fue mordido el cuello del titán, pero Mikasa sigue con la idea de que Eren esta vivo.

Información adicionalEditar

Artículo Principal: Información Actualmente Divulgable

Imagen Traducción
Información Ep21-Pt1.png "Información Actualmente Divulgable"
Caballos de la Legión de Reconocimiento ①
Los caballos de la Legión de Reconocimiento fueron entrenados para el uso exclusivo de la legión, midiendo 160cm y pesando entre 450 y 500kg.
Caballos de la Legión de Reconocimiento ②
Su velocidad máxima está entre los 75 y 80km/h y pueden mantener una velocidad constante de 35km/h.
Los caballos son la única manera de escapar de un titán.

Eventos importantesEditar

Navegación

[ Fuente ] Episodios
Arco de la Caída de Shiganshina 1. A ti, Dentro de 2000 años | 2. Aquel Día
Arco de la Tropa de Reclutas Nº104 3. Una Tenue Luz en la Desesperación | 4. La Noche de la Disolución
Arco de la Batalla en Trost 5. La Primera Batalla | 6. El Mundo que Ella Vio | 7. Una Pequeña Hoja | 8. Puedo oír Latido | 9. ¿Donde Está el Brazo Izquierdo? | 10. Respuesta | 11. Ídolo | 12. Herida | 13. Deseos Primarios | 13,5. Desde ese Día (especial)
Arco de la Mujer Titán 14. Sigo sin Poder Ver | 15. El Escuadrón de Operaciones Especiales | 16. ¿Y Ahora qué Hacemos | 17. Mujer Titán | 18. El Bosque de Los Titanes | 19. Mordida | 20. Erwin Smith | 21. Golpe Aplastante | 22. La Derrota | 23. Sonrisa | 24. Misericordia | 25. Muralla
OAD's El Cuaderno de Ilse | Un Visitante Inesperado | Dificultad
Una Elección Sin Remordimientos (Parte 1)

Wiki al azar