FANDOM

Este artículo trata sobre el episodio del anime. Para buscar otros términos con el mismo nombre véase Bosque de los árboles gigantes (desambiguación).

El bosque de los Titanes: La 57ª expedición mas allá de las muros 2ª Parte (巨大樹の森 ―第57回壁外調査②― Kyodai Ju No Mori ―Dai 57 Kai Kabe Gai Chosa (2)―?) es el episodio dieciocho del anime Shingeki no Kyojin. Es producido por Wit Studio y Production I.G. Este episodio nos muestra como la Titán Hembra sigue avanzando mientras asesina a todos los soldados posibles hasta encontrarse con el Escuadrón de Levi, la élite de la Legión de Reconocimiento.

ResumenEditar

Jean intenta llamar a su caballo mediante un silbido mientras Reiner venda a Armin
Reiner cura a Armin.png

Reiner vendando la cabeza de Armin.

 en la cabeza. Los jóvenes empiezan a analizar la situación, dándose cuenta de que como tienen sólo 1 caballo uno tendría que quedarse a pie. Jean se pregunta si será el astuto Armin, Reiner que vale por dos personas al montar un caballo o él. Este se lamenta despreciando la situación en la que se encuentran. Armin se pone a recordar cuando la Titán Hembra observaba su rostro en el suelo, Reiner lo despierta de su "pérdida de consciencia" y Reiner se levanta, este le dice que alguien deberá quedarse sólo. Armin sugiere ponerse en contacto con la formación mediante la bengala azul. Jean le comenta que duda que alguien vaya a ayudarlo. Armin les dice que se quedará allí pero que tienen que decirle algo a Erwin.
Christa se acerca para ayudar a sus compañeros.png

Krista corre a socorrer a sus compañeros.

Jean lo interrumpe y le informa que Krista viene hacia ellos con 2 caballos de más. Esta se preocupa y le entrega el caballo a Jean. Ella le dice que lo encontró muy asustado, la joven demuestra preocupación por sus compañeros y se pone emotiva. Los jóvenes se ven seducidos por Krista y la confunden con una diosa o algo parecido.

Krista les dice que vuelvan a la formación, Jean se pregunta por que todos tienen información diferente. Se ven bengalas verdes mandando información y se empiezan a cuestionar el porque Erwin, no da la orden de retirada. 

Armin dispara la bengala verde indicándole a todos los demás que seguirán con la misión. 

Por otro lado, Levi le dice a Auruo que dispare la bengala verde. Eren se pregunta el propósito del por
Eren dispara la bengala.png

Eren dispara la bengala.

qué se desvían. Un soldado se acerca a Levi y le informa que el flanco derecho había sido parcialmente destruido. Este les dice que deben ir a la izquierda. Eren se impresiona ya que incluso los veteranos del flanco derecho fueron asesinados. En ese momento, tres bengalas negras se ven a la derecha de Eren. Levi le ordena a Eren que dispare la bengala negra. Por otro lado, varios soldados, dirigidos por Darius Baer-Varbrun, pelean con la Titán Hembra. Darius le dispara la bengala negra, la esquiva, los soldados se lanzan a la vez y la Titán Hembra cubre su nuca. La Titán Hembra los agarra de sus cadenas y los empieza a sacudir, y aplastar contra las
La Mujer Titán revolea por los aires a un soldado.png

La Titán Hembra revolea por los aires a un soldado

paredes. Toma a un soldado de sus cadenas y o empieza a revolver por los aires. El joven, muere por la presión de ser sacudido a toda velocidad en el aire. Darius intenta escapar lamentándose pero la Titán Hembra aparece y lo
La Mujer Titán patea a un soldado.png

LaTitán Hembra patea a Darius.

patea por los aires. Unos soldados de la izquierda la ven y deciden ir a atacarla. En la formación central, muchos soldados se preguntan porque van a la izquierda.

La Titán Hembra consigue acabar con todos. En el flanco izquierdo, en la tercera fila en el tercer puesto, dos soldados van en caballo y comentan que ya ven el Bosque de árboles gigantes.

Erwin, comenta que harán algo indeseable, ya que es el único lugar donde entrar. Entonces, ordena que le digan a las tropas centrales que se adentren al bosque.

Sasha y su grupo entran al bosque también. Jean se pregunta cual es el objetivo, Armin le responde que debe haber un motivo para hacer la "formación suicida", los jóvenes se preguntan si es por la Titán Hembra. Un oficial les dice que se deben poner en formación de defensa subiendo a los árboles y defendiendo al bosque de cualquier titán que pretenda ingresar.
Jean habla con Armin.png

Jean habla con Armin.

Por otra parte, Connie le pregunta a Mikasa porque entrarán al bosque, esta le responde que no sabe los motivos de Erwin Smith. Jean menciona que es peor que una formación suicida, en la cual deben esperar para ser comidos por los titanes. Armin lo calla advirtiéndole que el oficial puede escucharlo. Jean le dice que es como decir. Armin le pregunta que es lo que deberían hacer, entonces Jean lo tranquiliza diciéndole que era una broma y que deben seguir las órdenes. Armin se pregunta que es lo que planea el comandante Erwin Smith, y que tal vez el sabía de la Titán Hembra. En la parte central, tercer puesto, el Escuadrón de Levi sigue a toda velocidad en el bosque. Eren sigue quejándose de todo y Levi lo silencia. Este le comenta que en el bosque podrán tener mejor uso del EDM3D. El cabo le ordene que use la cabeza y Eren menciona que seguramente, los veteranos llegaron a tales instancias gracias a que pensaban fría y lógicamente por sí mismos. Pero, Eren empieza a observar a los otros y observa con pánico los rostros nerviosos de sus compañeros, Eren se da cuenta de que ni el Escuadrón de Levi, la élite, no sabe lo que sucede.
Los titanes desean comer a los soldados en el bosque de árboles gigantes.png

Los soldados atraen a los titanes a los árboles.

Armin sigue analizando la situación hasta que Jean le muestra los titanes que hay bajo los árboles intentando atraparlos. 

Las bengalas negras se ven justo atrás del Escuadrón de Levi y los
Eren intenta escapar de la Mujer Titán.png

Eren ve a la Titán Hembra aparecer.

soldados de la élite se alarman, Levi ordena preparar sus espadas para "hacerlo" en el momento en que aparezca. Se ve un soldado del grupo de apoyo siendo asesinado por la Titán Hembra, Levi ordena seguir corriendo mientras la hembra corre a toda velocidad justamente tras Eren.

Petra le ruega a Levi que de órdenes pero el cabo no responde, Gunther y Erd se ponen nerviosos y Petra sigue gritando junto a Auruo. Levi calla a los soldados con una simple orden: taparse los oídos. 

Información adicionalEditar

Artículo Principal: Información Actualmente Divulgable

Imagen Traducción
Información Ep18-Pt1.png "Información Actualmente Divulgable"
Bosque de los Árboles Gigantes ①
Son bosques de árboles gigantes que pueden encontrarse de forma aislada dentro y fuera de los muros.
Surgen naturalmente en algunas áreas y pueden superar los 80 metros.
Bosque de los Árboles Gigantes ②
Antes de la caída del Muro Maria, este bosque en particular era una zona turística.
Ahora es un lugar estratégico usado por la Legión de Reconocimiento para protegerse de los titanes durante las expediciones.

Navegación

[ Fuente ] Episodios
Temporada 1 1. A ti, dentro de 2000 años2. Aquel día3. Una tenue luz en la desesperación4. La noche de la disolución5. La primera batalla6. El mundo que ella vio7. Una pequeña hoja8. Puedo oír un latido9. ¿Dónde está el brazo izquierdo?10. Respuesta11. Ídolo12. Herida13. Deseos primarios13.5. Desde ese día14. Sigo sin poder ver15. El escuadrón de operaciones especiales16. ¿Y ahora qué hacemos17. Titán Hembra18. El Bosque de los titanes19. Mordida20. Erwin Smith21. Golpe aplastante22. La derrota23. Sonrisa24. Misericordia25. Muralla
Temporada 2 26. Titán Bestia27. Estoy en casa28. Hacia el suroeste29. Soldado30. Historia31. Guerrero32. Golpea, arroja, somete33. Los cazadores34. Apertura35. Niños36. Asalto37. Grito
OAD's El cuaderno de IlseUn visitante inesperadoDificultadUna elección sin remordimientos (Parte 1)Una elección sin remordimientos (Parte 2)

También en FANDOM

Wiki al azar