Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Ellie

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ellie (エリー Erī?) es una niña que reside en el Distrito Karanese.

AparienciaEditar

Ellie es una niña pequeña, la cual tiene el cabello rubio atado en dos coletas y unos grandes ojos castaños.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho de su personalidad dado el poco tiempo que estuvo presente. Mostró cierta timidez al momento en que Eren le dirigió la mirada.

HistoriaEditar

Año 850Editar

Arco de la Mujer TitánEditar

Luego de que la Legión de Reconocimiento retornara de la fracasada expedición 57 rumbo al Distrito Karanese, ella se encontraba entre la multitud de personas que observaban a los soldados llegar. Ella no podía ver a los solados debido a la gran cantidad de personas e intentaba saltar en vano para conseguir ver algo. Un amigo suyo la llama y le dice que si suben a una escalera, los dos podrían ver.

Ellie y su amigo suben a la escalera y consiguen ver a la Legión de Reconocimiento. Eren, provocado por los comentarios de la gente, se sienta; Mikasa intento decirle que se quedara recostado, pero en ese momento Eren consigue ver a Ellie y su amigo, el cual se maravilla al ver a los soldados, asombrado por el hecho de que continúan peleando a pesar de sus perdidas. Ver a ambos provoca que Eren recuerde cuando el era un niño e iba junto a Mikasa a ver a la Legión de Reconocimiento retornar a las murallas.[1]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar