Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Elena Munsell

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Elena Munsell (エレナ・マンセル Erena Manseru?) fue la madre de Kyklo y la viuda de Heath Munsell. Ella era una figura prominente en el Culto de los Titanes y fue devorada después de ayudar a un titán a entrar en la Muralla María.

PersonalidadEditar

Elena estaba evidentemente influenciada por el culto de los titanes, llegando a alabar a un titán sin preocuparse por su propio bienestar ni el del hijo que esperaba.

AparienciaEditar

Tenía un largo cabello negro, un lunar bajo sus labios y su cuerpo robusto mostraba el evidente embarazo.

HistoriaEditar

Después de que su esposo murió durante una expedición, su dolor la llevó a involucrarse en un misterioso culto que adoraba a los titanes. Mientras estaba en un avanzado estado de embarazo, ella dirigió a una multitud exigiendo que las puertas se abrieran y que permitieran a la gente salir. Cuando la puerta se abrió en el caos, un titán entró y la devoró mientras ella intentaba alabarlo. Su cadáver fue luego vomitado, y descubierto por los exploradores Solm Hulme y Carlo Pikale, quienes fueron testigo de un movimiento extraño. Los hombres investigaron y descubrieron que su pequeño hijo había nacido y sobrevivido milagrosamente a la muerte de su madre.

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar