FANDOM

Ogro
No-canon

Este articulo o sección incluye contenido que NO pertenece a la historia oficial, por lo que no se considera canónico, ni tiene desarrollo en la trama de la misma.

Elena Munsell (エレナ・マンセル Erena Manseru?) fue la madre de Kyklo y la viuda de Heath Munsell. Ella era una figura prominente en el Culto de los Titanes y fue devorada después de ayudar a un titán a entrar en la Muralla María.

PersonalidadEditar

Elena estaba evidentemente influenciada por el culto de los titanes, llegando a alabar a un titán sin preocuparse por su propio bienestar ni el del hijo que esperaba.

AparienciaEditar

Tenía un largo cabello negro, un lunar bajo sus labios y su cuerpo robusto mostraba el evidente embarazo.

HistoriaEditar

Después de que su esposo murió durante una expedición, su dolor la llevó a involucrarse en un misterioso culto que adoraba a los titanes. Mientras estaba en un avanzado estado de embarazo, ella dirigió a una multitud exigiendo que las puertas se abrieran y que permitieran a la gente salir. Cuando la puerta se abrió en el caos, un titán entró y la devoró mientras ella intentaba alabarlo. Su cadáver fue luego vomitado, y descubierto por los exploradores Solm Hulme y Carlo Pikale, quienes fueron testigo de un movimiento extraño. Los hombres investigaron y descubrieron que su pequeño hijo había nacido y sobrevivido milagrosamente a la muerte de su madre.

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Primer ReyFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambia
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki