Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

El mundo exterior

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para los habitantes de las murallas, el mundo exterior era el hogar de la humanidad antes de la aparición de los titanes. Actualmente todo este terreno fuera de las murallas es desconocido para ellos, debido a que han estado viviendo durante muchos años en el interior de estas.

El mundo exterior que los habitantes del interior de las murallas conocen no es más que una isla llamada Paradis, siendo esta isla la única que se encuentra infestada de titanes. Más allá de esta hay toda una civilización, denominada Marley, que domina el continente ubicado en el suroccidente de esta y que resulta por completo ajena al conocimiento de los habitantes de las murallas, ademas es el lugar de origen de los Titanes Cambiantes (Reiner BraunBertolt Hoover, Annie Leonhart, Zeke Jaeger, etc.).

La Legión de Reconocimiento es la única fuerza del interior de las murallas que ha estado en esta parte del mundo conocido por los habitantes del interior. Eren Jaeger y Armin Arlert son algunas de los personas que quieren explorar el mundo fuera de los muros. El gobierno no permite que cualquiera pueda hacer una investigación o averiguar acerca del mundo exterior por el bien de las personas. Hasta ahora es desconocida la existencia de seres humanos fuera de los muros que aún viven y siguen escondidos de los titanes.

Los seres humanos que viven en Paradis se han olvidado por completo del mundo exterior después de que el Primer Rey borrara sus recuerdos sobre estas tierras y los confinara a las murallas. Uno de los sueños de Eren, después de que todos los titanes sean erradicados del mundo, es ser libre para explorar el mundo exterior y también en cuanto a la raza humana pueda ir fuera de los muros de recuperar y reconstruir su civilización perdida.

Curiosidades Editar

  • El deseo de conocer el mundo mas allá de los muros fue lo que impulso a Eren Jaeger a unirse a la Legión de Reconocimiento desde el inicio de la serie.
  • A pesar de que la monarquía elimino todo rastro de información sobre estas tierras desconocidas, aun existen documentos con numerosos datos sobre ellas, por ejemplo el libro que Armin Arlert encontró entre las pertenencias de su abuelo.

Navegación

[ Fuente ] Localizaciones
Murallas Muralla MaríaMuralla RoseMuralla Sina
Pueblos RagakoDauperJinae
El mundo exterior NarakaCiudad Natal
Película de acción real Distrito Monzen

Wiki al azar