FANDOM

Este artículo trata sobre el capítulo especial del manga. Para su adaptación al anime véase OAD 1.

El Cuaderno de Ilse (イルゼの手帳 Iruze no Techō?) es el segundo capítulo especial del manga Ataque a los Titanes, y el primero del #5 tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama. Nos muestra los últimos momentos de vida de Ilse Langnar, una miembro de la Legión de Reconocimiento y su experiencia ante un titán que le hablaba.

ResumenEditar

Spoilers
¡Spoiler!

Ilse Langnar es la única sobreviviente de los soldados de la Legión de Reconocimiento. Ella va a través del bosque después de que mataron a sus compañeros. Su Equipo de Maniobras Tridimensionales son dañados irreparablemente junto con sus cuchillas. Ella anota todo lo que va ocurriendo en su cuaderno. 

Cuando va caminando se encuentra con un titán de 6 metros, y la apoya contra un árbol. Ella sigue escribiendo y desea haber sido mejor para sus padres. En ese entonces, el titán empieza a murmurar palabras como "Ymir-sama" "La gente de Ymir", y el titán se retira ya que al parecer, no era quién buscaba. 

Ella sorprendida escribe su experiencia y trata de hablarle al titán. El titán no le responde al principio. Entonces Ilse le sigue preguntando cosas, el titán no le responde y Ilse se enoja llamándolo trozo de carne sin valor. El titán reacciona y empieza a seguir a Ilse, a pesar de que esta corra el titán la alcanza y la come. 

El cuaderno de Ilse, que estaba escribiendo quedó abandonado en la hierba, este cuaderno se encuentra un año después por Levi y Hanji Zoe.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del guerrero
Sin volumen MentirosoLa puerta de la esperanzaDe una mano a otraEs bueno verte