FANDOM

Duran (デュラン Dyuran?) fue un soldado del Primer Escuadrón Interno de la Policía Militar y un miembro del Equipo de Supresión Anti-Humanos.

AparienciaEditar

Duran fue un hombre de estatura promedio, tenía una barba y un bigote, además de ser ligeramente calvo.

PersonalidadEditar

No se sabe nada acerca de su personalidad, considerando el poco tiempo que apareció con vida.

HistoriaEditar

Arco de la InsurrecciónEditar

Duran fue uno de los tantos miembros del Equipo de Supresión Anti-Humanos que estaban en la misión de cazar a Levi Ackerman. Luego de que Levi se ocultara en un bar, Kenny Ackerman le ordenó a él y a otros soldados permanecer fuera del bar para emboscar a Levi en caso de que este pudiese escapar.

Después de que Kenny recibiera un disparo de parte de Levi, este arroja una silla por la ventana trasera del bar, Duran le disparó pensando que se trataba de Levi, mientras que el verdadero Levi usó uno de los gancho de su EDM3 para perforar el cuello de Duran, matándolo. Posteriormente, Levi usa el cadáver de Duran para protegerse de los disparos de dos soldados de la Policía Militar.[1]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Policía Militar
Emblema de la Policía Militar
Comandante Nile Dok
Primer Escuadrón Interno Djel SanesRalphKenny AckermanTraute CarvenDuran
Miembros Regulares Hitch DreyseBoris FeulnerDennis EibringerWaltz
Ex Miembros Annie LeonhartMarlo Sand
Antes de la Caída Gloria BernhartJentsch DafnerMatteusBaudoin BernhartFinkeBuergerContzenXavi Inocencio
Películas Kubal

También en FANDOM

Wiki al azar