Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Dita Ness

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Dita Ness (ディータ・ネス Dīta Nesu?), era un miembro de la Legión de Reconocimiento y el líder de una de las unidades de la Expedición Nº 57.

AparienciaEditar

Dita era un hombre de estatura y complexión media. Tenía un rostro acogedor con un bigote y también una barba que cubría alrededor de su línea de mandibular. Fue notable su pañuelo blanco que cubría su cabeza, ocultando su calvicie, pero dejaba suelto el cabello castaño claro a lo largo de los lados y atrás. Vestía el uniforme estándar de la milicia, y en las expediciones usaba una capa verde.

PersonalidadEditar

Ness era un líder serio que nunca se llevó su trabajo a la ligera. Al mismo tiempo, se preocupaba realmente por los nuevos reclutas y quiso hacer su primera expedición lo más fácil posible para ellos. Esto se demostró cuando fue quien les enseñó la formación de exploración a larga distancia ideado por Erwin Smith. Dita no era un fan de la lucha contra los titanes y siempre trató de pegarse a la idea de evitar un combate contra ellos, sin embargo, él nunca dudó en luchar contra ellos cuando era necesario.

Él tenía un lado mas sutil, alegre, y agradecido como se demostró cuando dio las gracias a su caballo por volver hacia él.

HistoriaEditar

Arco de la Mujer TitánEditar

NessEnseñaCaballo850.png

Ness muestra a su caballo.

Ness aparece por primera vez enseñando a los nuevos miembros su caballo Shallot, el cual alerta de que al caballo le gusta comer ropa, enseguida comienza a jalar la pañoleta, lo que da a conocer el agujero sin cabello de su cabeza. Luego se le ve dando clase, explicando los planes estratégicos para recuperar el Muro María, y llegar al Distrito Shiganshina

Ness y Cis huyen de la titán mujer.png

Ness y Siss perseguidos por la Mujer Titán.

Más tarde sale por el Distrito Karanese hacia las tierras infestadas por los titanes fuera de la Muralla Rose. Durante la expedición se encuentra con un titán excéntrico en un campo, en el que no es capaz de hacer pleno uso de su Equipo de Maniobras Tridimensional. Se las arregla para cortar los tobillos del Titan, haciendo que este caiga y permitiendo que su compañero de escuadrón, Luke Siss, pudiera cercenar la nuca de este. Sin embargo, a continuación, se encuentran con la Mujer Titán, que fácilmente mata a ambos cuando estos intentan detenerla.[1]

Arco del Retorno a ShiganshinaEditar

Erwin se lamenta por sus camaradas caídos.png

Al borde de una posible aniquilación, delante a un enfrentamiento contra el Titán Bestia a las sombra del Muro María, Erwin Smith comienza a preguntarse si las muertes de todos sus camaradas que cayeron dando sus vidas queriendo aportar algo a la humanidad tienen algún significado. Ness es uno de los muchos rememorados por Erwin y Levi.[2]

HabilidadesEditar

Ness era una soldado muy experimentado en el uso del Equipo de Maniobras Tridimensional, poseía además una fuerte capacidad de liderazgo y una gran inteligencia, lo que le ayudo a hacer equipo con Luke Siss para eliminar a un titán excéntrico con relativa facilidad. A pesar de eso, su habilidad no fue suficiente como para sobrevivir al ataque de la Mujer Titán.

Estadísticas de Dita Ness [3]:

Habilidad en batalla
9/10
Iniciativa
10/10
Estrategia
8/10
Trabajo en equipo
7/10
Responsabilidad
11/10

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar