Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Distrito Orvud

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Distrito Orvud (オルブド区 Orubudo-ku?) uno de los cuatro distritos situado en las afueras de la Muralla Sina, ubicado en el norte.

HistoriaEditar

Arco de la InsurrecciónEditar

Después de que Rod Reiss se inyectara el suero de titán en un desesperado intento por devorar a Eren y recuperar el poder de los Reiss, termina transformado en un titán gigantesco que destruye por completo la caverna de cristal y se abre paso al exterior. La Legión de Reconocimiento sigue a Rod, quien a pesar de ser un titán sin consciencia, no parece interesado en atacar a los humanos.

La Legión de Reconocimiento concluye que este extraño comportamiento se debe a que Rod es ahora un titán excéntrico, y por ende intenta dirigirse a las zonas más pobladas y empezar ahí su ataque. La ciudad más poblada en las inmediaciones es el Distrito Orvud, y los soldados de las Tropas Estacionarias encima de la muralla detectan a Rod acercándose al distrito.

Erwin Smith no permite que los habitantes de Orvud evacuen aun, lo que genera desesperación en los militares de las Tropas Estacionarias. Hanji explica que al ser un excéntrico, Rod decidió atacar Orvud al ser la ciudad más poblada, y si sus habitantes decidieran evacuar a la Muralla Sina, Rod los seguiría y eventualmente llegaría a Mitras. Por tanto, Erwin planea que los habitantes sean usados como un señuelo para atraer a Rod, pero para evitar perdidas civiles, estos participaran en un simulacro de evacuación en caso de que sea necesario moverse lejos de Orvud.

Al amanecer, la población ya ha sido despertada bajo la excusa de un simulacro de evacuación y la Legión de Reconocimiento junto a las Tropas Estacionarias se preparan para confrontar a Rod.[1]

ReferenciasEditar

Navegación

[ Fuente ] Localizaciones
Murallas Muralla MaríaMuralla RoseMuralla Sina
Pueblos RagakoDauperJinae
El mundo exterior NarakaCiudad Natal
Película de acción real Distrito Monzen

Wiki al azar