FANDOM

Dirk Reiss (ディルク・レイス Diruku Reisu?) fue uno de los hijos de Rod Reiss y la Sra. Reiss. Fue medio hermano de Historia Reiss y hermano de Frieda, Ulklin, Abel y Florian Reiss.

AparienciaEditar

Dirk era un niño de baja estatura para su edad, considerando que su hermana Abel era más alta a pesar de ser menor. Su cabello era corto y oscuro, y sus ojos eran de un tono claro.

PersonalidadEditar

Muy poco se sabe acerca de la personalidad de Dirk. Mostró un claro miedo al ver a su hermana Frieda enfrentarse con Grisha Jaeger, y se aterrorizó aún más cuando Grisha se dirigió a atacarlo a él y a su familia.

HistoriaEditar

Dirk fue el tercer hijo de Rod Reiss y la Sra. Reiss. Al ser un miembro de la familia Reiss, pudo conocer la información que solo la familia Reiss tenía, como por ejemplo, que un miembro de la familia poseía la capacidad de transformarse en titán, poseyendo a su vez la historia perdida de la humanidad, la ideología del Primer Rey que creó las murallas y un poder conocido como la Coordenada. Tenía como hermanos mayores a Ulklin y Frieda Reiss y posteriormente, nacieron sus dos hermanas menores: Abel y Florian Reiss.

Tiempo después, Frieda heredó el poder de titán de su tío Uri, devorándolo para ello. Dirk estuvo presente durante este acontecimiento.[2]

Año 845Editar

Dirk y Abel mueren

Dirk fue aplastado junto a su hermana Abel.

Luego de que el Titán Colosal y el Titán Acorazado atacaran el Distrito Shiganshina, abriéndose paso hacia la muralla María junto a un gran número de titanes, toda la familia Reiss se reunió en una capilla de su propiedad.[3] Aunque se creía que habían ido a orar, en realidad se adentraron en la caverna de cristal que la capilla ocultaba. Repentinamente, fueron interrumpidos por Grisha Jaeger, quien se transformó en titán y combatió contra Frieda Reiss, con el objetivo de hurtar la Coordenada. Grisha venció y devoró a Frieda, pero además de eso, atacó a la familia Reiss. Dirk fue aplastado por las de manos de titán de Grisha junto a su hermana Abel, muriendo en el acto.[4]

Año 850Editar

Arco de la InsurrecciónEditar

Luego de que Rod Reiss se reuniese nuevamente con su hija Historia, él narra a su hija como Grisha Jaeger acabó con su esposa e hijos. Esto a raíz de que Historia preguntara que ocurrió con su hermana mayor Frieda.[4]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Karl FritzFritzPadre de Rod y UriUri ReissFrieda ReissRod ReissHistoria Reiss
Marley
Nobles Willy Tybur
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambiaKiyomi Azumabito
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki